Skip to content Skip to sidebar Skip to footer

Wine Enthusiast consagra a Conde Valdemar Finca Alto Cantabria como el mejor blanco de Rioja

Share

Las revistas más prestigiosas de EEUU avalan la alta calidad de los vinos de la familia Valdemar.

Bodegas Valdemar comienza su temporada de vendimias celebrando grandes reconocimientos. Algunas de las revistas vinícolas más prestigiosas a nivel internacional acaban de presentar sus últimos informes.

Revistas de renombre como Wine Spectator, Wine Enthusiast y el influyente crítico James Suckling han otorgado calificaciones excepcionales a los vinos de la familia Valdemar, consolidando aún más su posición como productores de vinos de la más alta calidad.

Sin embargo, destaca la distinción otorgada por Wine Enthusiast en su publicación de septiembre de 2023, donde ha coronado a Conde Valdemar Finca Alto Cantabria, una joya entre los blancos de Rioja, con una calificación de 94 puntos.

Este vino, que lleva la distinción de Viñedo Singular, se alza como el mejor blanco de la DOCa Rioja, un logro que corona el compromiso incansable de Bodegas Valdemar con la excelencia enológica.

Las calificaciones de Wine Enthusiast para los vinos de la Familia Valdemar son un testimonio del espíritu pionero que ha impulsado a esta familia durante generaciones. No solo han perfeccionado los clásicos, sino que también han liderado el camino en la recuperación y conservación de variedades minoritarias que añaden matices verdaderamente especiales a sus vinos.

Algunas de las puntuaciones más destacables de esta revista son:

96 Puntos, Conde Valdemar Edición Limitada 2018.

95 Puntos, Conde Valdemar Gran Reserva 2015.

94 Puntos, Conde Valdemar Finca Alto Cantabria 2021.

94 Puntos, Conde Valdemar Reserva 2015.

93 Puntos, Valdemar Inspiración 2019.

90 Puntos,  Conde Valdemar Crianza 2018.

 

Según Ana Martínez Bujanda, miembro de la 5º generación de la familia Valdemar, “estas puntuaciones son el fruto de años de dedicación, tanto en el campo con la selección de viñedos como en la cuidadosa elaboración de nuestros vinos. Ha sido un verdadero trabajo en equipo que nos fortalece en nuestra pasión por el vino”.

 

Con Ana y Jesús Martínez Bujanda liderando una nueva generación en la bodega, Bodegas Valdemar se compromete a mantener su legado de calidad y su visión internacional. Están redefiniendo la experiencia vinícola, basada en la dedicación, la excelencia y la proyección hacia el mundo.

Wine UP! mejor guía de vinos en españa 2023