Skip to content Skip to sidebar Skip to footer

RAMÓN BILBAO CRIANZA, ENTRE LOS VINOS MÁS VENDIDOS POR INTERNET EN EE UU

Share
Ramon Bilbao Crianza

Wine.com, la mayor tienda de venta online del país, ha elaborado la lista de los 100 vinos que más ha comercializado en el país.

El portal de venta de vinos por internet con más éxito en Estados Unidos, Wine.com, acaba de publicar la lista de los 100 vinos más vendidos durante 2011. Entre ellos se encuentra Ramón Bilbao Crianza. Un gran éxito, ya que son sólo cuatro vinos con D. O. Rioja los que se incluyen en esta selección, en la que los vinos californianos y de la variedad cabernet sauvignon ocupan la mayor parte del ránking. Una lista basada por completo en las preferencias de los consumidores, y no influenciada por la opinión de los críticos.

En el estudio realizado por Wine.com, también se concluye que el precio promedio por botella ha aumentado con respecto a 2010, lo que demuestra que el consumidor está dispuesto a pagar más.

Las ventas por intermet en el mercado estadounidense suponen un 1 por ciento de todo el mercado vinícola del país y han aumentado un 30 por ciento en el último año. Se espera un crecimiento sostenido para este canal, en un país cuyo consumo de vino en 2010 ha superado por primera vez al de Francia, que hasta ahora era el primero en la lista de consumo de vino a nivel mundial.

Esta gran noticia refrenda el magnífico nivel de reconocimiento que los vinos de Ramón Bilbao Vinos y Viñedos han adquirido en los últimos años en el mercado de EE UU.

Sobre Ramón Bilbao Vinos y Viñedos Bodegas Ramón Bilbao fue fundada en 1924 por Ramón Bilbao Murga, un cosechero avanzado, pionero en el arte de la crianza de vinos. En 1999, la empresa familiar Diego Zamora, S.A. uno de los mayores grupos de bebidas en España, adquiere las bodegas e inicia un nuevo programa de modernización y adecuación de sus instalaciones. El desarrollo de vinos de alta calidad, y la innovación, respetuosa con la más pura tradición riojana, representada por la trayectoria histórica de los vinos de Ramón Bilbao, son las señas de identidad de esta empresa emblemática de la Rioja Alta

Show CommentsClose Comments

Wine UP! mejor guía de vinos en españa 2023