Skip to content Skip to sidebar Skip to footer

Madrid Fusión reune a sus 10 cocineros revelación

Share

El próximo 24 de Septiembre Madrid Fusión reunirá en el Restaurante Ars Natura a los 10 estrellas que durante estos últimos 10 años han obtenido el premio “Cocinero Revelación”

Madrid Fusión ha convocado durante los últimos el Premio Cocinero Revelación, y el próximo día 24 reunirá a los 10 cocineros que han recibido este premio.

El premio Cocinero Revelación se ha convertido en los últimos años en uno de los más prestigiosos a nivel nacional.

El objetivo de este premio es poner en valor la labor del cocinero cuya trayectoria ascendente ha destacado por encima de cualquier otra en España durante el año.

El proceso para la concesión del premio cuenta con dos etapas. La primera es la selección por parte de la organización de la Cumbre Internacional de Gastronomía Madrid Fusión de los candidatos. La segunda, es la votación del ganador, realizada por un jurado formado por profesionales de la crítica gastronómica española.

Los cocineros que han recibido el premio y que participarán en este acto se encuentran Jesús Segura (Restaurante Ars Natura, 2012); Oscar Calleja (Restaurante Annua, 2011); el barcelonés Jaime Tejedor (Libentia, 2010); los madrileños Rodrigo de la Calle (Restaurante Rodrigo de la Calle, 2009), David Muñoz (DiverXo, 2008) y David Yárnoz (Faisandé, 2004), Vicente Patiño (Restaurante Sal de Mar , 2007), el valenciano Ricard Camarena (Arrop, 2006); Iñigo Lavado (Restaurante Kukuarri, 2005) y Carmelo Bosque (Restaurante La Granada, 2003).

Todos y cada uno de ellos elaborará un plato que será deleitado por los medios especializados asistentes.

Todos ellos por primera vez juntos….. #10estrellas

Wine UP! mejor guía de vinos en españa 2023