Skip to content Skip to sidebar Skip to footer

LA MASTER OF WINE SARAH JANE EVANS, PERSONAJE DEL AÑO EN EL SECTOR DEL VINO 2024

Share
  • La edición 2024 de la guía Wine Up! reconoce a Sarah Jane Evans Master of Wine como personaje del año en el sector del vino.
  • La guía Wine Up! 2024 ya está disponible en español e inglés para su descarga gratuita.

 

Mayo 2024. Coincidiendo con la publicación de la edición 2024 en español e inglés de la guía Wine Up!, se hace público el nombramiento de Personaje del año 2024 en el sector del vino a Dña. Sarah Jane Evans, Master of Wine, escritora y periodista británica.

Sarah estudió Ciencias Sociales y Políticas en la universidad de Cambridge, aunque ha desarrollado su carrera profesional como periodista. Alternó su trabajo de editora asociada en la revista BBC Good Food con los estudios de Master of Wine que culminó con éxito en 2006. Ha presidido el Instituto Master of Wine del 2014 al 2016. Actualmente es copresidenta de Decanter World Wine Awards y presidenta de la Gran Orden de Caballeros del Vino.

Reconocida por su profundo conocimiento en vinos españoles, la tesis para obtener el Master of Wine versó sobre la contribución de los almacenistas a la calidad del vino de Jerez. Ha publicado el libro ‘The wines of Northern Spain’ además de múltiples artículos para la revista Decanter de la que es colaboradora habitual.

Su posición y reconocimiento internacional es especialmente relevante, por lo que los vinos españoles no pueden tener mejor embajadora.

Todos estos méritos y su trayectoria profesional son los que le han valido para obtener en 2024 el reconocimiento de PERSONAJE DEL AÑO en el sector del vino.

La guía Wine Up! viene reconociendo desde su creación, en 2014, el papel de importantes personalidades, entendiendo que, desde su posición y desarrollo profesional, son merecedores por su aportación a la mejora constante del vino en distintos ámbitos, desde la elaboración, servicio, comunicación y gestión.

El nombre de D. Sarah Jane Evans MW se suma al de D. Charlie Arturaola (2014), Maestro sumiller y comunicador. D. Salvador Manjón (2015), director de la Semana Vitivinícola. D. Antonio Flores (2016), máster blender de González Byass. Dña. Isabel Mijares García-Pelayo (2017), Enóloga. D. Pedro Ballesteros Torres (2018), Master of Wine. D. Custodio López Zamarra (2019), Sumiller. D. Ferrán Centelles (2020), Sumiller y escritor. D. Juan Fernández Cuesta (2021) Periodista. Pedro Ruiz Aragoneses (2022) Empresario y Juan Vázquez Gancedo, Director Gral. de Martín Códax.

 

 

Show CommentsClose Comments

Leave a comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Wine UP! mejor guía de vinos en españa 2023