Skip to content Skip to sidebar Skip to footer

III Edición de las becas formativas de Pernod Ricard España para impulsar la profesionalización de la hostelería

Share
  • La compañía sigue reforzando su compromiso con el talento con el lanzamiento por tercer año consecutivo de unas becas de formación en colaboración con la escuela de hostelería, gastronomía y restauración, MOM Culinary Institute.
  •  Pernod Ricard España también formará parte del segundo centro educativo que la escuela acaba de abrir en El Pardo, ampliando así el número de estudios disponibles sobre Cocina, Gastronomía y Gestión de Eventos.
  •  El programa académico incluye la formación especializada en Sostenibilidad y Responsabilidad aplicada a la hostelería ‘The Bar World of Tomorrow’, una formación de la compañía para acompañar al sector en su transformación sostenible.

Madrid, 1 de agosto de 2023.- Pernod Ricard España, compañía líder del mercado de espirituosos y vinos y distribuidora de marcas como Beefeater, Ballantine´s, Seagram’s, Ruavieja, Absolut o Azpilicueta, refuerza su apoyo al talento de la mano de la III Edición de su programa de becas formativas junto a MOM Culinary Institute, el prestigioso centro de formación integral de hostelería, gastronomía y restauración ubicado en Madrid.

Con esta III Edición del programa, la compañía financiará entre el 33 y el 50% del coste de la matrícula del Grado Medio Técnico en Cocina y Gastronomía, el Grado Superior en Dirección de Cocina y el Grado Superior en Gestión de Eventos. Así, esta nueva edición incluye una ampliación del número de formaciones a financiar, gracias a que Pernod Ricard España formará también parte del segundo centro educativo de MOM Culinary Institute acaba de abrir en El Pardo.

Fruto de esta colaboración, Pernod Ricard España volverá a participar activamente en los contenidos de los cursos de la escuela, poniendo a disposición de la escuela expertos de diferentes disciplinas de la compañía. Además, por segundo año consecutivo, la escuela incorporará como parte de su oferta académica el programa de formación internacional del Grupo Pernod Ricard en materia de Sostenibilidad y Responsabilidad aplicada al sector de la hostelería, ‘The World Bar of Tomorrow’, con aplicación práctica sobre el uso de ingredientes locales, la reutilización de ingredientes restantes, el correcto reciclaje o la aplicación de la responsabilidad en términos de servicio y fomento de la diversidad y la inclusión en el ámbito laboral.

Sin duda, estas becas representan nuestro continuo compromiso con la hostelería, queriendo ser parte de su transformación sostenible, digital y de calidad a través de la firme apuesta de Pernod Ricard España por la formación y profesionalización del talento presente y futuro de uno de los sectores más importantes de nuestro país, la mejor hostelería del mundo” destaca Antonio Lillo, Director Comercial y de Asuntos Públicos de Pernod Ricard España.

 

Toda la información sobre requisitos se puede solicitar a través de la página web del MOM Culinary Institute en el apartado BECAS MOM o escribiendo a la dirección de correo electrónico info@momculinary.com.

 

 

Wine UP! mejor guía de vinos en españa 2023