Skip to content Skip to sidebar Skip to footer
Share

Altos de la Finca 2013, Finca Constancia Selección 2014 y Finca Constancia Graciano Parcela 12 2013 han obtenido excelentes puntuaciones en la Guía Peñín 2017.

Altos de la FincaOtero, octubre de 2016.- Los vinos de Finca Constancia han triunfado en la 27ª edición de la Guía Peñín, una de las publicaciones especializadas de España con mayor reconocimiento en el mundo. Las puntuaciones alcanzadas por Altos de la Finca 2013 -93 puntos-, Finca Constancia Selección 2014 -91 puntos- y Finca Constancia Graciano Parcela 21 2013 -90 puntos-, han premiado la singularidad de los “Vinos de Parcela” de esta bodega del siglo XXI que reflejan lo mejor de cada variedad y de la tierra de la que nacen.

La personalidad de los vinos de Finca Constancia ha cautivado al comité de cata de la guía, compuesto por cuatro expertos del mundo del vino, que ha distinguido la marcada personalidad de Altos de la Finca, la riqueza de aromas y matices presentes en Finca Constancia Selección y el carácter e intensidad del monovarietal Finca Constancia Graciano Parcela 12.

Altos de la Finca, Finca Constancia Selección y Finca Constancia Graciano Parcela 12 están a la venta en la Tienda Online de González Byass

Show CommentsClose Comments

Leave a comment

Subscribe to Newsletter

Subscribe to our Newsletter for new blog
posts, tips & photos.

[mc4wp_form id=”599″]