Skip to content Skip to sidebar Skip to footer

The London Nº1 será protagonista en la fiesta de clausura de la 63ª edición del Festival de Cine San Sebastián.

Share

San Sebastián, septiembre de 2015.- La fiesta de clausura de la principal cita con el séptimo arte en España, el Festival de San Sebastián, contará con una ginebra de cine: The London Nº1. El Palacio de Miramar será el escenario de este evento exclusivo donde los invitados podrán disfrutar de esta ginebra ultra premium.

TheLondonN1The London Nº1, con sus delicados aromas en nariz y su embriagador sabor, se vestirá de gala y amenizará esta velada que contará, entre otros, con los actores, directores y demás premiados de la 63ª edición del festival.

Elaborada en Londres a partir de una cuidada combinación de ingredientes botánicos, The London Nº1 pondrá el broche de oro al Festival de Cine de San Sebastián que se teñirá, en su última jornada, con el característico tono azul turquesa de esta ginebra.

The London Nº1 está a la venta en la

Tienda Online de González Byass

* * *

The London Nº1 es una ginebra única con una personalidad propia, sofisticada y elegante. Se elabora en pequeñas producciones en Londres, dónde si no. La exclusiva y refinada mezcla de sus 12 botánicos le otorga esa complejidad tan especial.

El resultado es una ginebra limpia y cristalina, de un hermoso color azul turquesa, con un aroma fino y elegante y un sabor suave y especiado. Una suma de detalles que conduce a la armonía. Gracias a sus refrescantes notas balsámicas y enebro, The London Nº1 es ideal en diferentes cócteles y muy especialmente para la preparación del gin & tonic.

Wine UP! mejor guía de vinos en españa 2023