Skip to content Skip to sidebar Skip to footer

Ysios Reserva 2007 elegido Mejor Vino del año

Share

 

Los Premios El Suplemento reconocen la creciente calidad de la referencia insignia de Bodegas Ysios

 

Laguardia, 2 de junio de 2014. – Ysios Reserva 2007 ha sido galardonado como el Mejor Vino del año por los Premios El Suplemento, unos galardones que reconocen a empresas, marcas y personalidades de referencia en los campos social, cultural y económico.


En su tercera edición los Premios El Suplemento han distinguido a Ysios Reserva 2007 por su creciente calidad enológica, certificada por los importantes reconocimientos cosechados en prestigiosos concursos internacionales, como el Gran Bacchus de Oro,  siendo el único vino de Rioja y uno de los únicos seis vinos españoles en lograr este galardón entre los más de 1.500 participantes.

 

La búsqueda constante de la excelencia se ha visto reconocida por otros importantes galardones que brillan en el palmarés de Ysios Reserva 2007, como las Medallas de Oro en Catavinum World Wine and Spirits Competition en 2014, en el Concours Mondial de Bruxelles y en Decanter World Wine Awards en 2013.

 

En la gala de entrega de premios, celebrada el viernes 30 de Mayo en el Hotel The Westin Palace de Madrid, el enólogo de Ysios, Luis Zudaire, agradeció este nuevo reconocimiento que ‘nos afianza como un referente en vinos de calidad de la D.O. Calificada Rioja a nivel nacional e internacional’.

 

Ysios Reserva 2007,un 100% Tempranillo marcado por su potencia y elegancia, con gran estructura y volumen,responde a la filosofía de Bodegas Ysios: ofrecer unos vinos elegantes, exclusivos, fruto de una rigurosa y cuidada elaboración.

 

 

Sobre Ysios

Bodegas Ysios está ubicada en la localidad de Laguardia, en la D.O.Ca. Rioja. Diseñada por el arquitecto Santiago Calatrava, su inolvidable silueta se impone pero a la vez se integra perfectamente en el paisaje de viñedos, con la Sierra de Cantabria al fondo. Líderes en investigación, el equipo enológico, dirigido por Luis Zudaire, experimenta con robles de todo el mundo y coupages para obtener los mejores resultados.La bodega posee 35 hectáreas de viñedos 100% Tempranillo, siendo algunas viñas de más de 80 años.


Sobre Premios El Suplemento

Los Premios El Suplemento reconocen desde 2012 a empresas, marcas y personalidades de referencia en los campos social, cultural y económico. Entre el resto de galardonados este año están Save the Children, Informativos Telecinco y Leroy Merlín, entre otros.

 

 

Wine UP! mejor guía de vinos en españa 2023