Skip to content Skip to sidebar Skip to footer

FINCA CONSTANCIA PARCELA 23, MEDALLA DE PLATA EN TEMPRANILLOS AL MUNDO 2013

Share

La VIII edición del concurso “Tempranillos al Mundo 2013” premia con la Medalla de Plata a Finca Constancia Parcela 23 2012.

FINCA CONSTANCIA PARCELA 23 - copiaOtero, noviembre de 2013.- En su VIII edición, el concurso itinerante “Tempranillos al Mundo 2013”, organizado por la Federación Española de Asociaciones de Enólogos (FEAE), ha premiado con la Medalla de Plata al vino de Finca Constancia procedente de la Parcela 23 de Tempranillo.

Enólogos, periodistas, importadores y demás personalidades del mundo del vino que conforman el jurado de este concurso, reconocen con esta medalla la calidad de Finca Constancia Parcela 23 2012. Vino de vanguardia que se elabora siguiendo un proceso de viticultura de precisión por el cual, las uvas de la Parcela 23 se vinifican por separado asegurando los niveles más altos de calidad y una personalidad única.

Buen resultado en un certamen que ha vuelto a España, tras su paso por Estocolmo y Nueva York y que regresa a España coincidiendo con la I Cumbre Internacional del Vino de Castilla La Mancha.

* * *

Finca Constancia es la apuesta más importante de la familia González en el siglo XXI. Su nombre es un homenaje al fundador de González Byass, Manuel M González, para quien la constancia era la virtud esencial para la vida. Por eso, llamó a su primera bodega en Jerez “La Constancia”, y por eso, Finca Constancia es el reflejo de la filosofía del fundador de González Byass traducida al siglo XXI.

La Finca, de aproximadamente 200 hectáreas, está dividida en 70 parcelas diferenciadas en función de sus condiciones naturales. Cada parcela es única, y se vinifica por separado. Por eso, en Finca Constancia se elaboran Vinos de Parcela.

Wine UP! mejor guía de vinos en españa 2023