Skip to content Skip to sidebar Skip to footer

Mercados del Vino y la Distribución celebra la VI Edición de sus Premios empresariales

Share

–          El evento estará presidido por el Presidente de la Comunidad de Madrid, D. Ignacio González González

–          La entrega de los galardones tendrá lugar el próximo 25 de junio en la Real Casa de Correos de la Comunidad de Madrid

El periódico Mercados del Vino y la Distribución celebra sus VI Premios Empresariales con el objeto de reconocer la calidad y el esfuerzo de los productores y distribuidores españoles. Los premios están promovidos por Contenidos Económicos Verticales, editora de Mercados del Vino y la Distribución, publicación de referencia en el sector, que reúne en un evento singular a productores, distribuidores, administraciones públicas y medios de comunicación en la sede la Comunidad de Madrid (Pza. Puerta del Sol, 7) el próximo 25 de junio a las 20.30h.

El jurado está compuesto por los principales representantes de las organizaciones que lideran ambos sectores, así como los responsables de las administraciones públicas competentes. Cada sector  fallará las tres categorías de premios que corresponden a su contrario en la cadena de valor, es decir la distribución a la producción y viceversa. Excepto los varios premios especiales que serán votados por todo el jurado.

mercados vino

Wine UP! mejor guía de vinos en españa 2023