Skip to content Skip to sidebar Skip to footer

Dos nuevas medallas de oro para los vinos de Bodegas Valdemar

Share

Dos de los concursos más prestigiosos del sector, Concours Mondial de Bruxelles y Sommelier Wine Awards, otorgan el máximo galardón a dos vinos de la bodega riojana

La última edición del Concours Mondial de Bruxelles, celebrado del 10 al 12 de mayo en Bratislava (Eslovaquia), ha reconocido con una medalla de oro al vino Finca del Marquesado Gran Reserva 2004. Un caldo con un aroma inconfundible a notas balsámicas, frutas maduras y especias. Potente y sabroso en boca. Especialmente indicado para carnes rojas a la brasa, guisos y asados.

Por su parte, Conde de Valdemar Crianza 2008 se alzó con otra medalla de oro en el Sommelier Wine Awards, el concurso más importante de vinos dirigido al sector horeca en Reino Unido. El jurado formado por  sumilleres de prestigio y responsables de restaurantes y hoteles de todo el país no dudaron en destacar la calidad de este crianza.

Un vino de un atractivo color rojo cereza brillante, que destaca por sus aromas intensos a futas maduras que combinan perfectamente con los finos taninos de su crianza. Sin duda, un perfecto acompañante para platos de caza, asados, carnes rojas, quesos curados y embutidos.

VALDEMAR

Wine UP! mejor guía de vinos en españa 2023