Skip to content Skip to sidebar Skip to footer

I SALON INTERNACIONAL DE LA GIN Y SUS COMPLEMENTOS

Share

GINMOTIVE, es el Primer Salón Internacional del Gin y sus Complementos que se celebrará los próximos días 4 y 5 de junio en Madrid.  Este gran evento, dedicado a los profesionales y entusiastas del gin, nace con el principal objetivo de profundizar en su cultura y singularidades. Somos de los países que más gin consumimos del mundo y el único donde no ha caído su consumo todavía, por eso nuestro empeño en crear un evento único en España.

La gran diferencia de GINMOTIVE es su apuesta por la cultura y pedagogía. El salón está dividido en siete áreas distintas: una zona de Expositores, con los grandes embajadores de cada marca; el Túnel de Cata, una de nuestras apuesta para los profesionales con casi 100 gins y productos complementarios; Juego de Botánicos, para poner a prueba los sentidos; Taller de Gin&Tónics, pequeñas sesiones para tener claro cómo se elabora un excelente gin&tonic; la Zona de Complementos, con lo último en cultura de gins; la Sala de Conferencias, con los ponentes más relevantes a nivel mundial; y, por último, una Zona de Negocios y Relax, al aire libre. Después de experimentar estos dos días en GINMOTIVE, será como haber realizado un master en gins.

Los invitados a la Muestra serán, principalmente, público profesional, prensa gastronómica, barman, técnicos, alumnos de escuelas de hostelería, profesores, blogueros y grandes devotos de esta bebida. Madrid se convertirá durante estos dos días, en el epicentro mundial del gin.

Así mismo, GinMotive permitirá a importadores y locales de toda España fortalecer sus relaciones y establecer lazos profesionales para comprar cualquier accesorio relacionado con esta mágica forma de combinar ginebra.

  • LUGAR: BOSQUE SAGRADO JARDINES Y TERRAZA.(Casa de Campo)28011 Madrid
  • FECHA: Martes 4 y miércoles 5 de junio de 2013.
  • HORARIO: De 12:00 A 15:00 h. y de 18:00 a 22:00 h.

La organización de GINMOTIVE es un equipo experimentado en Muestras Internacionales lo que garantiza la óptima consecución del evento:

  • CARLOS DELGADO. Periodista, escritor, y crítico enogastronómico del diario “El País”. Autor, entre otros, de “El Libro de los Aguardientes y Licores”, ” 365+1 cócteles”, “El Libro del Café”,  “El Libro del Vino”, y el “Manual del Santo Bebedor”. Fundador y Director de las revistas especializadas “Mi Vino” y “Vinum”. Creador y Comisario de “Vinoble”. Premio al Mejor Crítico de Vinos por la Guía Gourmet 1991. Premio Nacional de Gastronomía 2002.
  • JAVIER PULIDO. JAVIER PULIDO. Enólogo, docente, sumiller y crítico de vinos en las revistas especializadas “Mi Vino” y “Vinum” durante más de 10 años. Profesor de la Cámara de Comercio e Industria de Madrid en los tres cursos actuales: Bar Máster Reserve (responsable del área de destilados desde el inicio), Maestre Sala, desde hace 10 años y Sumilleres, desde 2012. Creador de su propia empresa de asesoramiento y formación: VINO10. Director enogastronómico de la empresa: Todo por Vivir. Creador y responsable de cata en la “Guía del Vino Cotidiano”. Autor, junto con Luis Vida, de la App: Vino10.
  • IVÁN DE LA PLATA. Director de Fenicia Marketing Gourmet, SICER, Muestra Internacional de Sidra de Calidad, La Cumbre de los Grandes Vinos, codirector de Baco`s Factory y organizador de varias Muestras y Campeonatos de Coctelería. Escritor, Crítico y articulista en varias guías gastronómicas y pionero en del desarrollo de iniciativas gastronómicas internacionales como miembro del Colegio de Críticos Gastronómicos.

INFO: www.ginmotive.com

CONTACTO: teresaotazu@fenicia.com

GIN MOTIVE - copia - copia

 

Wine UP! mejor guía de vinos en españa 2023