Skip to content Skip to sidebar Skip to footer

JOSÉ ASENSIO MUÑOZ Y Mª JESÚS MARTÍ SE ALZAN CON LA VICTORIA DEL TORNEO DE GOLF DE MURVIEDRO

Share

JOSÉ ASENSIO MUÑOZ Y Mª JESÚS MARTÍ SE ALZAN CON LA VICTORIA DEL TORNEO DE GOLF DE MURVIEDRO

 

  • Un total de 133 personas han participado de una jornada de golf solidario en el Club de Golf El Bosque en el torneo organizado por Bodegas Murviedro.

 

  • Empresarios, políticos y profesionales compartieron un mismo campo por una buena causa.

 

  • La Junta APV-aecc ha estado representada su Vicepresidente, Antonio Llombart, además se ha desplazado hasta el Club de Golf la unidad móvil de la asociación para realizar diagnósticos de piel.

 

 

Paula Martí

Valencia (04/06/12).- La entrega de unos generosos premios donados por las empresas colaboradoras del evento puso el broche al fin de fiesta de un torneo solidario en el que destacó la participación de más de 130 deportistas inscritos volcadas por una misma causa. José Asensio fue proclamado campeón masculino y Mª Jesús Martí, campeona femenina por segundo año consecutivo de un torneo en el que destacó por encima de todo la solidaridad. A su vez, Rafael Fiel Da Silva fue el primer clasificado por Scratch, al realizar el torneo con el menor número de golpes.

 

Bodegas Murviedro, ha celebrado este sábado su segundo Campeonato Benéfico de Golf Murviedro por el Cáncer de Mama en el Club de Golf “El Bosque”. Los beneficios de dicho torneo irán dedicados íntegramente a la Junta Asociada Provincial de Valencia de la Asociación Española Contra el Cáncer (Junta APV-aecc), a quien la bodega ha dedicado este año su producto de ALTA EXPRESIÓN, el Expresión Solidarity Cuvée, en sus dos versiones de vino y cava.

 

Una cantidad significativa de los ingresos que genere la venta de esta edición limitada irá destinada durante todo el año a la Junta APV-aecc para ayudar a la asociación a informar y concienciar sobre los factores que facilitan la prevención y la detección precoz del cáncer de mama, con la finalidad de disminuir su incidencia y/o mortalidad por esta causa.

 

La principal novedad de este año ha venido de la mano de nuestra principal invitada, Paula Martí, ganadora del Ladies European Tour http://www.paulamarti.com/golf que ha participado en el torneo de golf de Murviedro para convertirlo en una jornada inolvidable. Ya que se ha desplazado a Valencia para realizar tres Clinic’s o cursos intensivos de golf de 8 mujeres cada uno, en los que las aficionadas podrán mejorar su drive, sus salidas de bunquer o aprender las claves para tener un buen Putt.

 

Equilibrio solidario entre deporte, moda y gastronomíaLa jornada ha conseguido un equilibrio solidario entre el deporte, la moda, con la presencia de grandes diseñadores valencianos –como Miquel Suay o José Zambrano- y la gastronomía, ya que los asistentes podrán recibir clases de cata de vino, de cata de vino y quesos y cursos de elaboración de Gin Tonics a cargo de Café Balli, o participar de las continuas degustaciones de producto que se ofrecerán durante todo el día. A lo largo de todo el día se han podido degustar los principales vinos de gama alta de la bodega, o brindar con una copa de su cava más solidario o refrescarse con un mojito, al tiempo que disfrutan de unas de las vistas más impresionantes sobre el campo de golf. El cierre del torneo tuvo lugar en el momento de entrega de premios donde la puesta de sol ha ido acompañada de un sorteo de espectaculares regalos, donados desinteresadamente por los colaboradores, tales como un valioso Home Cinema cedido generosamente por la marca líder Pioneer, equipación y clases de padel con los profesionales de Tu Tempo Dos a Dos, varios lotes de Ron Legendario, un lote de belleza de Bobbie Brown, material de exclusivas marcas de golf, como Bridgestone, Pink Ribbon o Ping y muchas sorpresas más, entre las que no podía faltar el pack de vino de Bodegas Murviedro o la estancia en el hotel boutique de Hispano Suizas o en el Hotel Ferrero. Beguer, Martinelli o Miquel Suay también estuvieron presentes para apoyar la causa. GANADORES

 

Una edición solidaria

El Cava Expresión Solidarity Cuvée, Chardonnay Brut Nature, de la DO Cava y producido en Requena, corona la gama de cavas de la bodega. Elaborado a partir de una selección de las mejores uvas  de la variedad 100% Chardonnay, se trata de un cava de espuma densa y burbuja fina y bien integrada. El vino Expresión Solidarity Cuvée es un tinto de la DOP Valencia elaborado a partir de una selección de uva de las variedades Monastrell (55%) y Garnacha (45%). De color rojo intenso y aroma elegante y complejo, se trata –como su nombre indica- de un vino de gran expresión, acompañante privilegiado de platos muy elaborados, a partir de carnes, asados, queso curado, etc. Todas aquellas personas que quieran colaborar con la compra de una botella lo pueden hacer a través de la web www.intervinos.com o en tiendas especializadas como Añadas de España www.lasanadas.es .

Wine UP! mejor guía de vinos en españa 2023