Skip to content Skip to sidebar Skip to footer

Pesquera Crianza 2009, la mejor compra del año según La Cata de los Lacres de Todovino

Share

El Trébol Todovino, premio a la mejor compra del año, ha recaído en Pesquera Crianza 2009. Todo un reconocimiento tratándose de los mejores vinos del país

40 bodegas y más de 1.500 aficionados asistieron a La Cata de Los Lacres MMXII, The Spanish Wine Experience, celebrada en el Hotel Palace de Madrid a beneficio de la Fundación Prodis y con el patrocinio de las bodegas asistentes y de La Carta de Vinos

Pesquera Crianza 2009 (Tinto, D.O. Ribera del Duero) del reconocido bodeguero de fama internacional, Alejandro Fernández, ha recibido el Trébol Todovino 2012 a la mejor compra del año, que distingue la etiqueta de mejor relación calidad-precio de La Guía Todovino por debajo de 18 euros.

El premio se ha entregado en el transcurso de La Cata de los Lacres MMXII, The Spanish Wine Experience, celebrada el día 24 de noviembre en el Hotel Palace de Madrid a beneficio de la Fundación Prodis y con el patrocinio de las Bodegas asistentes y La Carta de Vinos.

Un total de 40 bodegas han asistido este año al evento. Son aquellas cuyos vinos han obtenido las mejores calificaciones en La Guía Todovino 2012 (dos y tres lacres).

A lo largo del día más de 1.500 aficionados han pasado por este evento privado y anual, al que solo se puede acceder con invitación, que se ha convertido en un showroom de los mejores vinos españoles y cuyo objetivo es que el cliente final, sea experto o aficionado, pueda poner cara, hablar y conocer a los elaboradores.

pesquera

Wine UP! mejor guía de vinos en españa 2023