Skip to content Skip to sidebar Skip to footer

El Club Torres inicia nueva etapa. Nuevo Club Torres. El lugar donde aprender, compartir y redescubrir la cultura del vino.

Share

El Club Torres inicia nueva etapa. Nuevo Club Torres. El lugar donde aprender, compartir y redescubrir la cultura del vino.

Fiel a su intención de acercar el mundo del vino a todos, el Club Torres presenta www.clubtorres.com.

 

Desde la renovada web, los usuarios podrán aprender, compartir y explorar la cultura del vino de un modo más interactivo.

La web se compone de tres secciones principales:

La Comunidad: El lugar donde compartir experiencias, dudas, catas e inquietudes.

El Taller: Exclusivos vídeos didácticos en los que nuestro protagonista nos desvela todos los secretos del vino.

El Club: El canal directo con el universo Torres. Noticias, actividades, nuevos lanzamientos, promociones y mucho más. Y para celebrar esta nueva etapa, más social y cercana, el Club Torres también se estrena en las redes sociales. Flickr, spotify y youtube son los tres canales que el Club ha elegido para llevar esta conversación lo más lejos posible.

CLUB TORRES
CLUB TORRES

Sobre Bodegas Torres

Desde sus orígenes en 1870, como empresa exportadora, Bodegas Torres ha conseguido aunar tradición y nuevas tendencias empresariales y vinícolas con el objetivo de liderar el sector del vino y brandy de primera calidad.

Hoy, el negocio familiar dirigido por Miguel A. Torres (cuarta generación Torres) comercializa más de 50 marcas diferentes y está presente en más de 140 países. En España, Bodegas Torres tiene viñedos en las denominaciones de origen Penedès, Conca de Barberà, Priorat, Jumilla y Costers del Segre; y bodegas en Penedès, Priorat, Ribera del Duero y Rioja. A nivel internacional, posee bodega y viñedos en Chile (Valle Central en Curicó) y California (Russian River Valley). En total, la compañía posee 1.869 hectáreas de viñedos, de las que 1.397 corresponden a España, 440 a Chile y 32 a California. Con una plantilla de más de 1.300 trabajadores, Bodegas Torres facturó más de 205 millones de euros durante el 2010.

Wine UP! mejor guía de vinos en españa 2023