Skip to content Skip to sidebar Skip to footer

Bodegas ALTANZA repite en el Wine Up Tour con Bodegas Singulares & Vinos de Autor, con su buque de insignia, LEALTANZA RESERVA 2004.

Share

Cuatro nuevas catas con vinos espectaculares, como nuestro Lealtanza reserva 2004 de bodegas singulares de la península y Baleares que se convertirán en un viaje enogastronómico por España.

809El próximo miércoles 9 de febrero arrancará una nueva edición del Wine UP Tour con Bodegas Singulares & Vinos de Autor que por primera vez sale de la península y llega a Baleares, más concretamente a la Isla de Mallorca que acogerá dos catas en colaboración con Federico Ferras, Sommelier Asesor. Una en Palma y otra en Sóller que ha despertado el interés de los amantes al vino de la isla y en las que como anfitrionas, participarán dos bodegas mallorquinas, que expondrán sus vinos junto varias bodegas de la península, entre ellas BODEGAS ALTANZA de nuevo.

Después el Tour se desplazará a Madrid, en una fecha por determinar y el 2 de marzo a Murcia a uno de los restaurantes de vanguardia de la ciudad: Temporáneo.

Como en la edición anterior, Aguas de Mondariz patrocina el tour y todas las catas estarán acompañadas por “el gran reserva” de las aguas.

Los vinos serán degustados en copas de la marca Schott Zwiesel con la tecnología patentada de cristal Tritan®, una copa especialmente pensada para los profesionales además de ideales para la cata por su transparencia y calidad de cristal.

En ésta ocasión, las catas vendrán armonizadas gastronómicamente con sugerentes propuestas de los chef que dirigen los restaurantes, en la que alternando los platos y los vinos, se irá informando sobre las condiciones especiales de cada vino, climatología, suelos, crianza y como siempre, pinceladas de historia del vino para conocer nuestros orígenes vitícolas. Un viaje enogastronómico alrededor de España.

Los restaurantes que acogerán las catas son:

  • 9 de Febrero, 20:30 horas: Restaurante “diecisietegrados” de Palma (Baleares)
  • 10 de Febrero, 20:15 horas: Restaurante “Ca’n Boqueta” de Sóller (Baleares)
  • 2 de Marzo, 20:30 Restaurante “Temporáneo” de Murcia.
  • MADRID, pendiente de confirmar fecha.

Los restaurantes que acogerán las catas son:
· 9 de Febrero, 20:30 horas: Restaurante “diecisietegrados” de Palma (Baleares)
· 10 de Febrero, 20:15 horas: Restaurante “Ca’n Boqueta” de Sóller (Baleares)
· 2 de Marzo, 20:30 Restaurante “Temporáneo” de Murcia.
· MADRID, pendiente de confirmar fecha.

Wine UP! mejor guía de vinos en españa 2023