Skip to content Skip to sidebar Skip to footer

El Consejo Rector de Coviñas nombra a Jorge Srougi Director General del Grupo

  • Su formación como Enólogo y Técnico Agrícola, además de su experiencia de más de 16 años en el sector, le permiten tener un conocimiento y visión completa del negocio.
  • Entre los retos del nuevo puesto se suma la gestión de Bobal Wine Cellars, la división de granel que se encarga de la comercialización de más de 80 millones de litros anuales.

El Consejo Rector de Coviñas nombra a Jorge Srougi, Director General del Grupo Coviñas y Bobal Wine Cellars, el mayor operador de granel de vino de la Comunidad Valenciana. Su formación como Enólogo y Técnico Agrícola le facilita una perfecta visión y comprensión del negocio. Y su experiencia de más de 16 años en el sector, 6 de ellos en la propia empresa, le permiten disponer de un amplio conocimiento del territorio de más de 10.000ha que ocupa Coviñas, así como de las más de 3.000 familias de viticultores que forman el grupo y constituyen la esencia del tejido económico de la comarca.

Por ese motivo, cuando el Consejo Rector de Coviñas se planteó el perfil del candidato idóneo para el puesto, se valoró mucho que esa persona pudiera comprender el negocio desde dentro. Pero la gerencia de un negocio tan complejo requería de otras cualidades imprescindibles, como la gestión de equipos y planificación comercial, aspecto en el que Jorge cuenta también con sobrada experiencia en el sector, habiendo trabajado en diferentes equipos comerciales de bodegas de la CV.

Desde que en 2017 se unió al Grupo Coviñas, como Export Manager y posteriormente como Subdirector Comercial, ha demostrado su implicación no sólo en la gestión y planificación comercial, con excelentes resultados medibles, sino en la implantación de las mejoras y actualización tecnológica de la empresa, ganándose así la confianza del Consejo Rector que ha decido apostar por Jorge reconociendo un trabajo eficiente y discreto.

Entre los nuevos retos a los que se enfrentará Jorge en Coviñas se suma la gestión de Bobal Wine Cellars, la división de granel que se encarga de la comercialización de más de 80 millones de litros anuales, que le convierten en el mayor operador de granel de vino de la Comunidad Valenciana.

Se trata de un voto de confianza y un reto profesional que Jorge asume con mucha ilusión. En palabras del nuevo director general de Coviñas “es un honor para mí asumir este nuevo reto que afronto con muchísima ilusión y en el que voy a poner todo mi empeño y profesionalidad para consolidar el posicionamiento que merecen cada una de las familias que forman parte de este proyecto; y que, con su esfuerzo diario, lo hacen crecer todos los días trabajando en sincronía con el entorno y proyectando una imagen del territorio vinculada a sus valores más esenciales”.

 

 

 

Show CommentsClose Comments

Leave a comment