Skip to content Skip to sidebar Skip to footer

DESTILERÍAS ALTOSA DE TOMELLOSO PREMIO A LA EXCELENCIA EMPRESARIAL.

Share
  • Luis María Ansón Oliart, presidente de la Sociedad Europea de Fomento Social y Cultural entregará el premio europeo al liderazgo y éxito empresarial 2021 a D. Pedro José López Montero, consejero delegado de Destilerías ALTOSA y Bodegas Verum de Tomelloso.

El próximo viernes 25 de julio, en un solemne acto en el Hotel Westin Palace de Madrid, se hará la entrega del Premio Europeo al Liderazgo y Éxito empresarial 2021 a don Pedro José López Montero, consejero delegado de Destilerías ALTOSA y Bodegas y Viñedos Verum de Tomelloso.

CUEVA DE CRIANZA DE BRANDY DE ALTOSA

En el comunicado emitido por la Sociedad Europea de Fomento Social y Cultural que preside D. José María Ansón Oliart, se ha concedido el premio por los más de 50 años de Alcoholes Tomelloso S.A. en la industria del alcohol vínico. Con el empleo técnicas tradicionales y modernas, ofreciendo los mejores productos del mercado y un servicio excelente con valores tradicionales como la confianza, calidad y fidelidad.

 

Al frente, durante más de 30 años ha estado D. Pedro José López Montero como consejero delegado y responsable de expansión internacional de la empresa, motivos por los que el consejo rector lo ha considerado como un excepcional y honorable galardonado.

 

Pedro José López Montero ha desarrollado su carrera profesional en ALTOSA S.A., tras un periodo de formación en Irlanda, volvió a su Tomelloso natal para continuar con un legado familiar que se remonta al año 1788. Se desenvuelve a la perfección en el entorno internacional y es uno de los grandes expertos en alcoholes del mundo.

 

ALTOSA (Alcoholes Tomelloso, S.A.) es líder en destilado de vino y envejecimiento de aguardientes y holandas para la elaboración brandy con los más altos estándares de calidad. Fue la primera destilería no portuguesa en ser acreditada por el Instituto del vino de Oporto para el suministro de aguardientes con los que fortificar sus prestigiosos vinos.

 

La Sociedad Europea de Fomento Social y Cultural desarrolla acciones dirigidas a visibilizar la labor de profesionales y empresas que tienen como denominador común el objetivo de promover el progreso social, cultural y económico de la sociedad.

PEDRO JOSÉ LÓPEZ MONTERO

Wine UP! mejor guía de vinos en españa 2023