Skip to content Skip to sidebar Skip to footer

VINEXPO HONG KONG SE POSPONE AL MES DE JULIO

Share

En vista de las situación actual creada por el COVID-19 (Coronavirus), Vinexpo Hong Kong, programada del 26 al 28 de mayo de 2020, se ha pospuesto a los días 8, 9 y 10 de julio de 2020. Los organizadores están respondiendo a los comentarios directos de los expositores solicitando cambiar y favorecer las mejores condiciones para que todos apoyen el desarrollo comercial de la industria en Asia-Pacífico.

El evento se llevará a cabo en el mismo lugar, el HKCEC (Centro de Convenciones y Exhibiciones de Hong Kong), y ofrecerá una plataforma comercial clave y liderazgo de pensamiento crítico en un momento de recuperación económica.

La respuesta de la industria fue clara: Vinexpo Hong Kong debería reprogramarse pero permanecer en la primera mitad de 2020. El objetivo es mitigar los riesgos para la salud y seguridad, pero no dejar de desarrollar este punto de encuentro lo antes posible, ya que los expositores y asistentes verán en la celebración una oportunidad de revitalizar la actividad de la región.

Una parte importante de las empresas ha confirmado su participación en las nuevas fechas, y un gran número de países y regiones estarán representados, incluidos asistentes leales como Chile, Argentina, Sudáfrica y las principales regiones vinícolas francesas, y recién llegados como Uruguay, Líbano y Siria.

“Estas nuevas fechas en julio son muy buenas noticias. Todos necesitamos un repunte económico y Vinexpo Hong Kong es sin duda la palanca más confiable ”, reaccionó Guillermo Beltramín, Gerente de Exportaciones de Asia en Emiliana Organic Vineyards.

“Vinexpo Hong Kong es un evento comercial clave en Asia, por lo que celebramos el aplazamiento del 8, 9 y 10 de julio, que nos permitirá volver a conectar con nuestros clientes y estimular las ventas de fin de año”, comentó Philippe Castéja, presidente de Borie Manoux

“Definitivamente mantendremos nuestra presencia en Vinexpo Hong Kong el próximo mes de julio. Debido a su importancia para el sector vitivinícola, Vinexpo será nuestra mejor plataforma para garantizar la mejora de nuestro negocio en Asia-Pacífico ”, agregó Carmen Fernández, Coordinadora de Exposiciones y Eventos de Navarro López.

Por primera vez este año, Vinexpo Hong Kong también será el anfitrión del área “Be Spirits” dedicada a los espíritus y la mixología, lanzada el mes pasado en Vinexpo Paris. Vinexpo Hong Kong también proporcionará un programa mejorado de conferencias, clases magistrales y degustaciones, ¡así como su WOW! Tema World of Organic Wines, que presenta vinos orgánicos y biodinámicos certificados en un solo área.

Wine UP! mejor guía de vinos en españa 2023