Skip to content Skip to sidebar Skip to footer

TÍO PEPE TRES PALMAS, EL MEJOR VINO GENEROSO DEL AÑO EN EL IWCMA

Share

El International Wine Challenge Merchant Awards Spain ha reconocido a Tío Pepe Tres Palmas como el Mejor Vino Generoso de 2018.

Jerez de la Frontera, octubre de 2018.- Tío Pepe Tres Palmas 2017 se ha convertido en el Mejor Vino Generoso de 2018, según el International Wine Challenge Merchant Awards Spain. Este éxito cierra un año histórico para una de las joyas de la Colección Tío Pepe Finos Palmas en la competición más exigente a nivel internacional, cuyo jurado está compuesto por Master of Wine y destacados expertos del mundo del vino.

 

Tío Pepe Tres Palmas 2017, la perfecta evolución de Tío Pepe concentrada en una copa, procede de una sola bota seleccionada de entre 150 por Antonio Flores, enólogo de González Byass, y Pedro Ballesteros MW (Master of Wine). El fruto de la labor realizada por estos dos maestros de la enología es el descubrimiento de un Fino Amontillado irrepetible que lleva la crianza biológica al límite.

 

Tras 10 años de envejecimiento, Tío Pepe Tres Palmas despierta brillos de oro viejo con toques verdosos. En nariz emerge el roble con carácter y afloran notas punzantes y oxidativas. Potencia y elegancia son protagonistas en boca, donde todo acaba en un final salino y cremoso. Ligeramente atemperado, el Mejor Vino Generoso del Año encuentra en el atún rojo, las carnes de caza o los guisos “de cuchara” los mejores maridajes.

Tío Pepe Tres Palmas habitualmente se encuentra en la restauración y distribución más selecta de España.

También está disponible en la Tienda Online de González Byass. PVP: 32 €.

Wine UP! mejor guía de vinos en españa 2023