Skip to content Skip to sidebar Skip to footer

SOLMAYOR, UNO DE LOS VINOS JÓVENES MÁS PREMIADOS DE ESPAÑA

Share
  • Los vinos jóvenes de Bodega Soledad continúan la senda del triunfo, posicionándose como unos de los vinos jóvenes más premiados de España.
  • Solmayor tempranillo joven 2017 y Solmayor roble 2016 han conseguido medalla de oro en el prestigioso concurso Berliner Wein Trophy

Los vinos SOLMAYOR TINTO JÓVEN 2017 Y SOLMAYOR ROBLE 2016 de Bodega Soledad (Cooperativa Nuestra Señora de la Soledad) de Fuente de Pedro Naharro se posicionan como referencia de los vinos tintos jóvenes de España por acumulación de premios. A las medallas de oro recibidas hasta la fecha en Concurso Mundial de Bruselas, Concurso internacional de vinos y espirituosos (CINVE), Premios Mezquita, Gold Taste Wine Up y Top Wine, se le suman dos medallas de oro en el prestigioso concurso internacional Berliner Wein Trophy celebrado del 26 al 29 de julio en Berlín (Alemania) bajo el patrocinio de la OIV, UIOE, VinoFed.

Para Milagros Romero y Rafael Serrano, enólogos de Bodega Soledad, estos premios, que se suman a los de añadas anteriores, son un reconocimiento a la labor técnica y al proyecto que asumieron hace años con el objetivo de llevar a la bodega y sus vinos a lo más alto de Castilla-La Mancha. También destacan que hubiera sido imposible conseguir sin la colaboración y compromiso de los socios de la cooperativa, verdaderos artesanos del vino que con esmero y conocimiento cuidan de sus viñedos y por supuesto del resto de trabajadores de la bodega y equipo directivo.

Los vinos de Bodega Soledad están acogidos a la D.O. Uclés con altos niveles de exigencia en cuanto a trazabilidad y calidad, siendo la única D.O. en certificar la huella de carbono en todas las bodegas acogidas.

Wine UP! mejor guía de vinos en españa 2023