Skip to content Skip to sidebar Skip to footer

EXITOSA PRESENTACIÓN DE VINOS DO BINISSALEM EN EL CLAUSTRO DE ST. FRANCESC DE PALMA 600 ASISTENTES AL ACTO

Share

EXITOSA PRESENTACIÓN DE VINOS DO BINISSALEM  EN EL CLAUSTRO DE ST. FRANCESC DE PALMA

El pasado martes 4 de abril tuvo lugar la Presentación de Vinos DO Binissalem 2017 en el Claustro de “San Francisco” de Palma, en la que se pudieron degustar vinos de 11 bodegas de la Denominación de Origen: Antonio Nadal Bodegas & Viñedos, Bodegas José L. Ferrer, Celler Jaume de Puntiró, Albaflor-Vins Nadal, Vinyes i Vins Ca Sa Padrina, Celler Can Ramis, Vinya Taujana, Ramanyà, Bodega Biniagual, Celler Tianna Negre i Can Vedura Viticultors.

 

Unas 600 personas disfrutaron, del maravilloso claustro gótico del Real Convento de Sant Francesc de Palma, los vinos de la DO Binissalem y la música ambiental, en una velada única.

 

El acto contó con las asistencia del Sr. Iago Negueruela, consejero de Trabajo, Comercio e Industria del Gobierno de las Islas Baleares; la Sra. Carmen Sureda, presidenta de la Fundación Banco de Alimentos de Mallorca, fundación a la que iba destinado 1 € / copa vendida en el evento; Sr. Andreu Villalonga, Alcalde de Binissalem, Sra. Margarita Cañellas, regidora de Fiestas del ayuntamiento de Santa Eugènia, los cuales pudieron degustar los vinos de las bodegas de la DO Binissalem acompañados de su presidente, el Sr. José L. Roses.

 

El acto tuvo una gran afluencia de profesionales, restauradores, sumilleres, periodistas, …. y, un público bastante joven que cada vez más nos acompaña en estos actos, que pudieron descubrir las singularidades y calidad de los vinos que imprime el territorio y las variedades de uva autóctonas: Manto negro y Prensal blanc, entre otras.

 

El acto transcurrió sin incidentes con un consumo moderado y responsable por parte de los asistentes.

 

Este evento de promoción cuenta con el apoyo del Fogaiba a través del Fondo Europeo Agrícola de Desarrollo Rural.

 

Wine UP! mejor guía de vinos en españa 2023