Skip to content Skip to sidebar Skip to footer

¿Cuáles son el plato y el producto que mejor representan la gastronomía española?

Share

 

La respuesta la tendremos el miércoles 25 de enero en el escenario de Saborea España, Madridfusión.

 

A través de la web Top10 Gastroespaña casi 2.000 personas han votado para elegir el plato y el producto que en su opinión mejor representan a la gastronomía española. Un factor que los turistas tienen muy en cuenta a la hora de elegir a nuestro país como destino y que ha contribuido a que en 2016 se batieran todos los records.

 

¿Paella, fabada, tortilla de patatas, gazpacho, marmitako? Casi cien especialidades de todas las Comunidades Autónomas componían la lista que Facyre, Saborea España y Madrid Fusión han promovido, para quienes hayan querido votar a su favorito. Ahora la elección es firme y se sabrá el resultado del podio el próximo día 25 de enero.

 

Además, también se han elegido productos ¿AOVE, jamón ibérico, vinos de Jerez, azafrán, quesos, pimentón? La respuesta en el escenario de Saborea España el próximo 25 de Enero.

 

Una presentación que se redondeará con una sorpresa final. El plato ganador será elaborado en directo en el escenario por tres grandes cocineros quienes ofrecerán una mini degustación a parte del auditorio.

 

Puedes consultar el programa #amf17 aquí  

Venta de entradas aquí

Wine UP! mejor guía de vinos en españa 2023