Skip to content Skip to sidebar Skip to footer

Somiadors, el regalo perfecto para mentes soñadoras

Share

7 Magnífics propone para estas Navidades una edición especial de Somiadors, un expresivo vino de la DO Empordà que se presenta en un original estuche de madera de un azul vibrante, con una libreta que te invita a dibujar tu sueño.

Somiadors 2014 es la primera añada de este vino tinto que recoge la ilusión de los viticultores y el carácter de un territorio marcado por la fuerza de la tramontana, la inspiración y la belleza de un paisaje único, flanqueado por los Pirineos y la Costa Brava.

Está elaborado a partir de las dos variedades más representativas del mosaico vitícola de la DO Empordà, la cariñena y la garnacha, denominada también lledoner en esta región. Las uvas se seleccionan meticulosamente y, en su mayor parte, provienen de pequeñas parcelas de vides viejas.

El vino es seductor, con un diseño sugerente. La etiqueta atrapa en ella una tierra de sueños, de paisajes, de mar, de viña, de sol y de viento, una tierra de encuentros, de arte y de surrealismo. El estuche de madera contiene en su interior, además de la libreta, una reproducción de esta etiqueta a tamaño póster.

Somiadors es el cuarto vino de la colección 7 Magnífics, un proyecto vitivinícola que nace de la experiencia e ilusión del equipo de viticultura y enología de Bodegas Torres. Los otros vinos son Rebels de Batea blanco y tinto (DO Terra Alta) y El Senat del Montsant (DO Montsant).

Disponible en Navidad 2016 en tienda especializada. PVP 20€

7mag_somiadors_estuche_abierto

Wine UP! mejor guía de vinos en españa 2023