Skip to content Skip to sidebar Skip to footer

Renfe ofrece un nuevo billete combinado: el “Tren de les vinyes”

Share
  • Este producto ofrece el viaje de ida y vuelta en tren hasta Vilafranca del Penedès, el traslado de la estación a la bodega y la visita a Bodegas Torres
  • El precio del billete combinado es de 15 euros y se puede adquirir en las taquillas de las estaciones de cercanías y en las máquinas autoventa

Renfe ofrece el billete combinado del “Tren de les Vinyes” para visitar Bodegas Torres en Pacs del Penedès. Este billete combinado incluye el viaje de ida y vuelta en tren hasta la estación de Vilafranca del Penedès, el servicio de transporte directo entre la estación y la bodega y la visita guiada de los viñedos y las instalaciones de Torres.

El precio de este billete combinado es de 15 euros y puede adquirirse en las taquillas y máquinas de autoventa de cualquiera de las estaciones del servicio de cercanías de Barcelona.

Esta visita enológica recorre los diferentes espacios de Bodegas Torres, situados en el corazón de la denominación de origen del Penedès. Durante la visita se visualizará un audiovisual para conocer su historia hasta la actualidad y se realizará un recorrido a través de los viñedos y las instalaciones de la bodega en un tren motorizado para descubrir los secretos de la elaboración del vino. La visita finalizará con una cata comentada de dos vinos Torres.

La visita a Bodegas Torres para los usuarios del billete combinado “Tren de les Vinyes” está disponible los martes, jueves, sábados y domingos a las 12.15h, solicitando previamente al teléfono 938.177.330 o al correo electrónico: reserves@torres.es.

Cercanías te lleva hasta esta bodega familiar de prestigio internacional con los servicios de la línea R4, que permiten enlazar Vilafranca del Penedès en 57 minutos con el centro de Barcelona.

TREN VINYES

Wine UP! mejor guía de vinos en españa 2023