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ABYSSAL, NACE EL PRIMER VODKA ELABORADO CON VINO DE JEREZ

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Este vodka, único en el mundo, es fruto de tres años de investigación en las Bodegas Williams & Humbert

 Nace ABYSSAL, un genuino vodka, fruto de la destilación de los vinos con más solera de la tierra del jerez. A diferencia de la mayoría de los vodkas del mercado, procedentes de cereales o patata, ABYSSAL es único en su categoría, ya que tiene su origen en un muy cotizado vino de jerez, del tipo oloroso.

Las bodegas Williams & Humbert lanzan al mercado este vodka, único en el mundo, tras tres intensos años de investigación.  Para crear un vodka como ABYSSAL, de calidad superior y sabor excepcional, se ha combinado el empleo de las técnicas de destilación más avanzadas con consagrados procesos tradicionales. Los alambiques utilizados en el proceso de destilación, son los mismos que se emplean para la elaboración del conocido y premiado internacionalmente Brandy solera gran reserva Gran Duque de Alba. La materia prima de la que nace ABYSSAL es un vino de jerez del tipo oloroso sometido a triple destilación a 74º, con el fin conseguir la mayor pureza posible. Un vino potente, redondo y con mucho cuerpo, criado bajo el sistema tradicional de soleras y criaderas.

Williams & Humbert, referente en valores de tradición en la crianza de grandes vinos y licores con fama internacional, es a su vez pionera en la investigación y elaboración de nuevos productos como Crema de Alba, Ginebra Botanic o Ron Dos Maderas, proyectos ya consolidados y reconocidos en todo el mundo. Sólo del resultado de una perfecta combinación de experiencia centenaria- los más de 130 años de la bodega-y un gran equipo de investigación, podía surgir un destilado como ABYSSAL.

Como afirma el director de Marketing de Williams & Humbert, Miguel Ángel Medina García de Polavieja, “uno de los objetivos de W&H es la combinación permanente entre el saber hacer y la tradición en la crianza de los vinos de Jerez, avalada por más de 130 años de experiencia, junto con la innovación en nuestro portafolio”. Para Miguel Ángel Medina, “al igual que con otras marcas, como El Ron Dos Maderas, el Canasta Rosso o la Crema de Alba, tratamos de aportar a los nuevos destilados el valor añadido del Jerez, empleando para su proceso de elaboración botas que han criado previamente vinos de la casa de extraordinaria calidad y prestigio, o bien haciéndolos formar parte directamente de la composición de los mismos”.

LA MARCA- Abyssal, vuelve la leyenda nórdica

Como el narval que emerge de las aguas abisales, nace este vodka, fruto del intenso trabajo realizado por el equipo de Investigación de Bodegas Williams & Humbert

En la mitología nórdica se cuenta la leyenda del último unicornio. Este animal único, poseedor de un bello cuerno dotado de increíbles propiedades mágicas, acosado por los hombres que pretendían darle caza, huye de la tierra sumergiéndose en los fondos abisales, para luego emerger de las profundidades transformado en un poderoso narval. Hoy, la leyenda del último unicornio, historia de viejos navegantes se vuelve a repetir. Como el narval de la leyenda, ABYSSAL nace tras un intenso trabajo realizado por el equipo de Investigación de las Bodegas Wlliams & Humbert. Una invitación a adentrarse en lo más profundo de un exclusivo placer.

ABYSSAL

EL PACKAGING—Como una joya, Abyssal habita en el interior de una fantástica perla negra

Como una joya, el vodka ABYSSAL aguarda en el interior de una fantástica perla negra para ser degustado por los más exigentes paladares. El envase, convertido en una original pieza de vidrio negro, guarda y protege un tesoro, algo único y misterioso que ensambla perfectamente con lo que habita en su interior. Esta perla está engalanada por una pieza de metal plateada que en su centro luce la silueta de un narval; poderoso y mítico animal marino de presencia imponente, poseedor de un larguísimo colmillo que a muchos recuerda al cuerno del unicornio.

“Los productos de Williams & Humbert, nuestros vinos y destilados, tienen un gran valor añadido y queremos que el continente, el packaging, exprese esa diferencia, esa calidad. Lo que pretendemos con estos diseños, es reflejar que el contenido está elaborado bajo las premisas de la innovación y la calidad, dos máximas de las Bodegas Williams & Humbert, que definen nuestra cultura corporativa y nuestra forma de hacer. En definitiva, pretendemos que haya sintonía y correspondencia entre el continente y el contenido y que el packaging sea un fiel reflejo de un producto innovador y de extraordinaria calidad”. Así explica el director de Marketing, Miguel Ángel Medina, el trabajo de las Bodegas Williams & Humbert a la hora de llevar a cabo el proceso de lanzamiento de este nuevo vodka.

EL RITO-Modo de consumo y Nota de Cata

ABYSSAL se disfruta solo, sin hielo, pero siempre muy frío. Al mismo tiempo, al ser tan puro y aunque pueda parecer paradójico, combina de manera extraordinaria con otros sabores, destacando de forma especial el Bloody Mary. Otros cócteles para disfrutar de ABYSSAL son el Urban Deep Blue, el Moscow Mule, el Narwal Song o el Abyssal Sunset.

En cuanto a la Nota de Cata, ABYSSAL es un vodka cristalino, limpio, suave y elegante en nariz. En boca es suave, con cuerpo, equilibrado, con ciertas notas especiadas de pimienta y una persistencia y finura que recuerda la caliza y la mineralidad. (40% Alc./Vol.)

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