Skip to content Skip to sidebar Skip to footer

TÍO PEPE LE PONE SOMBRERO AL TRANVÍA DE SEVILLA

Share

Tío Pepe viste el tranvía de Sevilla con traje de lunares y sombrero de ala ancha coincidiendo con una de las principales citas de la ciudad: La Feria de Abril.

 

Jerez de la Frontera, abril de 2015.- El tranvía de Sevilla se viste de feria. Tío Pepe le engalana con traje de lunares y sombrero de ala ancha. La mejor indumentaria para celebrar la cita sevillana más importante, la famosa Feria de Abril.

 

Hasta el próximo 3 de mayo, los usuarios de este medio de transporte disfrutarán de una campaña original y creativa, que pone un toque de color e inunda de aire festivo a la ciudad sevillana.

Enclaves singulares de Sevilla, como La Catedral de Santa María de la Sede o La Giralda, serán testigos de honor de un viajero muy especial: el tranvía vestido de lunares y sombrero de Tío Pepe. Este perfecto embajador andaluz protagonizará miles de instantáneas en las calles de la capital hispalense.

* * *

González Byass es una bodega familiar fundada en el año 1835 y dedicada a la elaboración de vinos y brandies de Jerez. Marcas tan conocidas como el fino Tío Pepe, joyas enológicas como Noé o Apóstoles, o el brandy solera gran reserva Lepanto, le han consagrado como una de las principales bodegas del mundo. La tradición, la investigación, la sostenibilidad y la búsqueda de la máxima calidad son los pilares en los que González Byass ha centrado un trabajo avalado por casi dos siglos de experiencia.

Siguiendo el mismo camino, hace más de 30 años que González Byass se ha convertido en una familia de vinos, incorporando bodegas de zonas emblemáticas para poder representar fielmente la diversidad enológica de España. Bodegas Beronia -D.O.Ca. Rioja-, Viñas del Vero -D.O. Somontano-, Cavas Vilarnau -D.O. Cava-, Finca Constancia –V.T. Castilla-, Finca Moncloa –V.T. Cádiz- y Beronia Verdejo –D.O. Rueda-, son algunos de los ejemplos. En esta misma línea, la Familia también desarrolla el anís Chinchón, los licores de fruta Granpecher y Granpomier y destilados de alta gama, entre los que se encuentran las ginebras The London Nº1 y Mom, Nomad Outland Whisky y vodka Druide. Asimismo, González Byass distribuye de forma exclusiva en el mercado nacional el ron nicaragüense Flor de Caña y el champagne Deutz.

Wine UP! mejor guía de vinos en españa 2023