Skip to content Skip to sidebar Skip to footer

Conde Valdemar Sorprende tanto por dentro como por fuera

Share
  • Los vinos de Conde Valdemar dan un cambio en sus presentaciones.

16 de febrero del 2015. Fruto de los nuevos tiempos que se están viviendo en Bodegas Valdemar, la nueva añada 2015 viene acompañada de una imagen renovada que expresa todo lo que puedes encontrar en el interior de la botella: pétalos de rosa, manzanas amarillas, moras, frambuesas, flores blancas, grosellas, vainilla, pimienta y cerezas. Las botellas trasmiten la elegancia eterna. La representación perfecta, delicada y con estilo, de la tradición eternamente actual.

Cada uno de los vinos de Conde Valdemar nos trasladan a un mundo color y aromas que sorprenden tanto por fuera como por dentro:

ROSADOS

CONDE VALDEMAR ROSÉ (pétalos de rosa rosa)

Su suave color rosa, su delicado aroma, sus notas a flores blancas y frutas… si tuviéramos que definir este vino en una sola palabra, esa sería elegancia.

CONDE  VALDEMAR ROSADO (frambuesas)

El aroma a frutas rojas y notas a caramelo de este carismático rosado lo convierten en una elección perfecta para esos días en que llegas a casa y solo quieres desconectar.

BLANCOS

CONDE  VALDEMAR FINCA ALTO CANTABRIA (flores blancas)

El resultado de aunar la nobleza de cepas centenarias y una tierra de gran calidad: este blanco originario del exclusivo viñedo Alto Cantabria te sorprenderá por su elegancia y personalidad.

CONDE VALDEMAR VIURA-VERDEJO (manzanas amarillas)

La perfecta combinación de las variedades Viura y Verdejo. Un vino con el que deleitarse con la tranquilidad y el tiempo suficiente para disfrutar de su aroma floral y sus toques afrutados.

TINTOS

 CONDE VALDEMAR TEMPRANILLO (moras)

El tempranillo, la variedad riojana por excelencia, se renueva en este vino donde se conjugan aromas a frutas rojas con delicadas notas a flores blancas y violetas. Una nueva variedad para aquellos que saben disfrutar un buen vino sin complejos.

CONDE VALDEMAR CRIANZA (grosellas)

Un vino muy completo, que combina el color y aroma afrutados con la delicadeza de su magistral crianza. Un vino atemporal para degustar con los cinco sentidos.

CONDE VALDEMAR RESERVA (vainilla)

Un reserva con un equilibrio perfecto entre la combinación de la fruta y la finura de los matices a vainilla que aporta la crianza en barrica. Como los buenos discos, este reserva va mostrando su personalidad sorbo a sorbo.

CONDE VALDEMAR GRAN RESERVA (pimienta)

Uno de los vinos del que nos sentimos más orgullosos y que mejor representa el legado de los más de 125 años de tradición vitivinícola de Bodegas Valdemar. Elegancia, clase y delicadeza para una verdadera joya enológica.

CONDE VALDEMAR GARNACHA (Cerezas)

Un vino que seduce primero a la vista por su característico color cereza, y que después conquista definitivamente con su aroma y sabor a frutas rojas y minerales.

Toda la información en www.valdemar.es/queestapasando

Wine UP! mejor guía de vinos en españa 2023