Skip to content Skip to sidebar Skip to footer

A la conquista del clásico: la original propuesta de Bodegas Torres para celebrar los 60 años de su Sangre de Toro

Share

TORRES_Sangre_de_Toro_2013_(1)

Tres campeonatos de dominó multitudinarios marcarán el inicio de esta divertida campaña en un duelo de generaciones

Vilafranca del Penedès, 3 de octubre de 2014. Bodegas Torres reta a jóvenes y mayores a enfrentarse a un duelo de dominó en una original propuesta llamada ‘A la conquista del clásico’, para celebrar el 60 aniversario de su clásico más moderno: Sangre de Toro. Barcelona, Madrid y Málaga acogerán los días 11, 18 y 25 de octubre respectivamente, tres campeonatos de dominó multitudinarios que marcarán el inicio de la campaña y en los que 32 parejas de jugadores, separadas por una generación y muchos años de experiencia, y acompañadas de sendos vasos de Sangre de Toro y una tapita de avellanas, pondrán a prueba toda su maestría y complicidad para hacerse con el trofeo ‘Clásico de Oro’ y el kit clásico compuesto por tres magnums de Sangre de Toro, 6 vasos clásicos y un dominó, además de una visita a las Bodegas Torres en Pacs del Penedès.

Los eventos  de ‘clásicos contra modernos’ se celebrarán de 11 a 3 de la tarde, en concurridos espacios del centro urbano: la Plaça de la Virreina en Barcelona, la Plaza 2 de Mayo en Madrid y la Plaza de la Merced en Málaga. Para participar en cualquiera de estos tres eventos, solo hay que personarse en el lugar de la cita, a la hora indicada, y jugar.

Una vez finalizado cada evento, en la web alaconquistadelclasico.com, figurarán los establecimientos – esos bares de toda la vida –  que participan en la campaña, ofreciendo Sangre de Toro en un clásico vaso de vino con una tapa de avellanas, como se hacía antaño. La competición continuará en la esfera digital con un concurso de Instagram, que premiará la persona que participe con fotos tomadas en el mayor número de bares, con una entrada doble para el festival nacional de música de su elección.

Sangre de Toro, que acaba de estrenar una imagen que rememora sus orígenes, fue el primer vino embotellado de Bodegas Torres, un vino que nació con la voluntad de expresar la más pura esencia mediterránea. A lo largo de sus 60 años, se ha ido adaptado a los paladares, manteniendo siempre esa autenticidad, y ha conseguido penetrar en más de 100 mercados. Hoy es considerado un vino actual y versátil, como una fruta aterciopelada y madura, elegante y con cierta complejidad, que marida tanto con la cocina más tradicional de guisos, caza, barbacoas y paellas, como con las tapas y creaciones gastronómicas más actuales.

 

Wine UP! mejor guía de vinos en españa 2023