Skip to content Skip to sidebar Skip to footer

RUDA TEMPRANILLO 2013 Y RUDA ENSAMBLAJE 2012 MEDALLAS DE PLATA Y ORO EN LOS BERLINER WEIN TROPHY. 2014

Share

RUDA TEMPRANILLO 2013 Y RUDA ENSAMBLAJE 2012 MEDALLAS DE PLATA Y ORO EN LOS BERLINER WEIN TROPHY. 2014

 

14_083_VR_NotasdePrensa_BerlinerUn jurado compuesto por los mejores catadores internacionales, periodistas y escritores gastronómicos otorgan la medalla de plata a Ruda Tempranillo 2013 y oro a Ruda Ensamblaje 2012, en el “Berliner Wein Trophy 2014” (julio), uno de los concursos más relevantes en el mundo vitivinícola, consolidado desde 1994 y que marca las últimas tendencias y cambios en el sector.

La Medalla de plata otorgada en este importante certamen ratifica la excelente calidad de Ruda Tempranillo 2013, el primer Vino de Infusión del Mundo. Este proceso de elaboración, ha sido fruto de tres intensos años de investigación y aplicado a tintos jóvenes. Un proyecto de I+D+i con la colaboración de las Universidades de Castilla – La Mancha, Navarra y LAAE Universidad de Zaragoza.

Viña Ruda en una bodega moderna, especial, creativa, sin complejos, donde se elaboran vinos originales y cercanos, pensados en los gustos de los jóvenes. Un proyecto gestado por un grupo de profesionales, en el que se han expresado sus vivencias con el mundo del vino, en un ambiente lleno de energía y, que se materializa en unos vinos llenos de experiencias sensoriales.

Wine UP! mejor guía de vinos en españa 2023