Skip to content Skip to sidebar Skip to footer

Vinopremier abrió las puertas de su segunda vinoteca en Madrid

Share

 

El nuevo espacio, de 140 metros cuadrados, se ubica en la calle Valverde, 29

 

Madrid, 23 marzo de 2014.- Vinopremier inauguró el pasado viernes su segunda vinoteca en Madrid, en una apuesta firme por los vinos de calidad y los productos gourmet en la capital española.

En esta ocasión, la tienda se ubica en pleno corazón del centro madrileño, en la calle Valverde 29, al lado de la Gran Vía. Se trata de un espacio diáfano en dos alturas, con un total de 140 metros cuadrados. La madera, el metal y la piedra envuelven con armonía las más de 600 referencias de vinos y destilados nacionales e internacionales que podemos encontrar en este local, diseñado por el arquitecto Miguel Galán.

La principal novedad es que se podrán tomar vinos en la misma vinoteca, elegir una botella y degustarla allí mismo y acompañarla de embutidos ibéricos de Julián Martín. Todo ello  bajo la mirada de una gran lámpara que recuerda a una vid y que parte de una singular estantería. Además, se programarán las ya habituales catas y presentaciones que Vinopremier organiza en sus establecimientos. El horario de apertura será de lunes a jueves de 17 a 24 horas; viernes de 17 horas a 2 de la madrugada; sábados de 12 horas a 2 de la madrugada y domingos de 12 a 24 horas.

Vinopremier.com es una tienda online especializada en vinos, espirituosos y productos gourmet. El salto de la firma de la red a la calle se produjo en  2013, con la apertura de sus dos primeras tiendas, en Segovia (Curtidores, 2) y en Madrid (Ortega y Gasset, 90). Los buenos resultados tuvieron como consecuencia la apertura de esta nueva vinoteca, en la que se pueden encontrar vinos de alta calidad, nacionales e internacionales, así como de pequeños y grandes productores.

La fiesta de inauguración fue todo un éxito. Asistieron más de 150 personas, entre amigos, periodistas, viticultores y amantes del vino en general, que pudieron degustar jamón de Julián Martín, brochetas de solomillo, calamares con alioli, foie con mango y otras delicias del catering de Colectividades Ramiro. Acompañados de Albariño Pazo San Mauro, el nuevo rosado de Arzuaga, los riojas Glorioso y Marqués de Vargas y un tinto del Duero de Bodegas Cuesta Roa.  La música corrió a cargo de Mr. Marshall, que aportaron a la noche todavía más ritmo. Después del concierto los Gin-Tonic con ginebra Master’s cobraron protagonismo, así como los comentarios en redes sociales deseando suerte al proyecto. Sus responsables, Carlos Andonegui, Daniel Velasco, Víctor Olmos, Miguel Pelitero y Roberto Mazuelas, ejercieron de perfectos anfitriones. Como despedida se entregó un regalo para todos los invitados, gentileza de Mazuelas online.

Vinopremier.com está especializada en vinos y productos gourmet nacionales e internacionales. Actualmente ya opera en más de 15 países como Alemania, Holanda, Inglaterra, Suiza, Portugal, Francia, Italia, Brasil, etc… Su amplia experiencia en el sector y su buen servicio le valió en 2013 el premio de segunda mejor Web Shop Star Up de alimentación y el de primera web en Viticultura y Gourmet, en los prestigiosos galardones Ecomm Awards.

Wine UP! mejor guía de vinos en españa 2023