Skip to content Skip to sidebar Skip to footer

Rioja Vega Reserva 2008 en Business Class de Ethiopian Airlines

Share

 

febrero 2014Rioja Vega Reserva 2008 se sirve desde este mes de febrero en la clase Business de Ethiopian Airlines, una de las líneas aéreas más importantes del continente africano.

 

rioja-vega.jpgA través de una colaboración entre Vinoselección, primer club de vinos de España y proveedor exclusivo de vinos españoles para Ethiopian Airlines, la compañía aérea ha seleccionado Rioja Vega Reserva 2008 para la clase Business en sus vuelos a más de 80 destinos internacionales.

 

La razón es simple. La calidad de Rioja Vega Reserva 2008 es excepcional, lo que confirman galardones como la Medalla de Oro del International Wine Challenge, o los 91 puntos que Robert Parker, a través de su colaborador Luis Gutiérrez en The Wine Advocate, le concedió recientemente.

 

Parker ya había dado 90 puntos a la añada 2005 del Rioja Vega Reserva, un vino que viene recibiendo medallas de oro y plata en ediciones consecutivas de los distintos certámenes de vino más prestigiosos del mundo.

 

Rioja Vega Reserva también ha recibido el reconocimiento de la prensa, no sólo española, sino de países como Inglaterra, el que es posiblemente uno de los mercados más exigentes del mundo, donde el periódico The Independent on Sunday le dedicó una recomendación especial.

 

Elaborado a partir de una minuciosa selección de uvas Tempranillo, Garnacha y Graciano de dos únicos viñedos seleccionados, Rioja Vega Reserva combina el clasicismo de los Reservas de Rioja de siempre, con la personalidad única que distingue a los vinos de Rioja Vega. Enraizado fuertemente en su terruño, Rioja Vega Reserva hace honor a su origen a la vez que despliega su personalidad única.

 

Fundada antes incluso que la propia denominación de origen, Rioja Vega acumula más de 130 años de historia, experiencia y dedicación en busca de la máxima calidad posible en sus vinos.

Wine UP! mejor guía de vinos en españa 2023