Skip to content Skip to sidebar Skip to footer

TÍO PEPE, SOLERA 1847, VIÑAS DEL VERO GEWÜRZTRAMINER Y FRAGANTIA HAN PROTAGONIZADO LA PASARELA FLAMENCA 2014

Share

 

La séptima edición de la Pasarela Flamenca se ha celebrado en Bodegas Tío Pepe, donde el vino y la moda se han fundido en un maridaje perfecto.

Jerez de la Frontera, febrero de 2014.- Bodegas Tío Pepe ha sido testigo, por segundo año consecutivo, de uno de los principales eventos de la moda andaluza: la Pasarela Flamenca 2014. Estas bodegas han acogido también la exposición “Barbie desfila en Jerez”, que ha mostrado la muñeca más vendida en todo el mundo vestida de flamenca y rodeada por las botas de Tío Pepe.

Durante esta séptima edición cada una de las jornadas ha tenido un vino como protagonista exclusivo. Esta elección se basa en la conjunción perfecta entre las personalidades creadoras de los diseños y el alma de cada vino. De esta forma, Viñas del Vero Gewürztraminer Colección ha acompañado a las creaciones de Flamenka, Aránega y Pilar Vera. Tío Pepe lo ha hecho con Susi-P Flamenca, Pol Núñez, Belúlah, Mati Solana. “Día Frangantia” ha decorado con sus colores y jovialidad a Ángeles Verano, Doble B y Complementos Lya Maisha, Rocío Martín “Degitana”, Merche Moi, Carmen Acedo y Cañavate. Y para concluir, Solera 1847 con el certamen de diseñadores jóvenes, Salvador Egea, desfile de la 3ª edad, Carmen Acedo, Pilar Rubio, Carmen Vega y FALY ‘De la Feria al Rocío.

La Pasarela Flamenca ha mostrado los últimos diseños de destacados creadores andaluces, que han dado a conocer la tendencia de la moda flamenca para el próximo año. Todo acompañado de diferentes actuaciones flamencas en directo y de los vinos de González Byass que mejor han maridado con este evento: el fino y elegante Tío Pepe, el alegre Solera 1847, el femenino Viñas del Vero Gewürztraminer Colección (seleccionado como el vino de las mujeres de 2013 por las Asociación de las Mujeres Amantes del Vino) y los chispeantes y bajos en alcohol Fragantia.

 * * *

 González Byass es una bodega familiar fundada en el año 1835 y dedicada a la elaboración de vinos y brandies de Jerez. Marcas tan conocidas como el fino Tío Pepe, joyas enológicas como Noé o Apóstoles, o el brandy solera gran reserva Lepanto, le han consagrado como una de las principales bodegas del mundo. La tradición, la investigación y la búsqueda de la máxima calidad son los pilares en los que González Byass ha centrado un trabajo avalado por casi dos siglos de experiencia.

Siguiendo el mismo camino, hace más de 30 años que González Byass se ha convertido en una familia de vinos, incorporando bodegas de zonas emblemáticas para poder representar fielmente la diversidad enológica de España. Bodegas Beronia –en Ollauri, La Rioja-, Cavas Vilarnau –en Sant Sadurní d’Anoia, Barcelona-, Finca Constancia – en Otero, Toledo-, Finca Moncloa –en Arcos de la Frontera, Cádiz- y Viñas del Vero –en el Somontano, Huesca- son algunos de los ejemplos. En esta misma línea, la Familia también desarrolla el anís Chinchón, los licores de fruta Gran Pecher y Gran Pomier y los destilados de alta gama entre los que se encuentran la ginebra The London Nº1, el vodka Druide o el ron Flor de Caña, este último distribuido de forma exclusiva en el mercado español.

 

Wine UP! mejor guía de vinos en españa 2023