Skip to content Skip to sidebar Skip to footer

VOTACIÓN PARA ELEGIR EL MONUMENTO DE LA ROTONDA TÍO PEPE

Share

Bodegas Tío Pepe pone en marcha una votación popular a través de una web para elegir el Monumento que coronará la Rotonda Tío Pepe.

Jerez, octubre de 2013.- González Byass pone en marcha, hasta el 30 de noviembre, una votación para seleccionar el Monumento que coronará la Rotonda Tío Pepe, en Jerez de la Frontera. Esta votación popular se llevará a cabo a través de la página www.rotondatiopepe.com.

En la web se presentan fotografías de las cuatro maquetas optantes a la distinción y, gracias a un efecto de programación, se puede comprobar cómo sería su integración en la Rotonda, por medio de una ilustración que recrea una imagen real. Igualmente, la página da la posibilidad de contemplar un vídeo con la técnica de ‘stop motion’ de cada una de las esculturas, en el que, mediante un efecto giratorio, se puede comprobar hasta el último detalle desde todas las perspectivas.

También se podrá votar desde el perfil de Facebook de la marca, www.facebook.com/tiopepe. Todos los participantes en la elección optarán al sorteo de 15 premios.

Con la iniciativa de Rotonda Tío Pepe, González Byass pretende devolver a la ciudadanía jerezana su gentileza en la concesión de tal distinción, poniendo en sus manos la elección, abierta a las personas de cualquier rincón del mundo que quieran participar en ella. El Monumento de la Rotonda Tío Pepe presidirá uno de los accesos a Jerez, convirtiéndose en elemento de bienvenida y, al mismo tiempo, de identificación de la vinculación de casi dos siglos de González Byass con la ciudad.

rotonda tio pepe

* * *

González Byass es una bodega familiar fundada en el año 1835 y dedicada a la elaboración de vinos y brandies de Jerez. Marcas tan conocidas como el fino Tío Pepe, joyas enológicas como Noé o Apóstoles, o el brandy solera gran reserva Lepanto, le han consagrado como una de las principales bodegas del mundo. La tradición, la investigación y la búsqueda de la máxima calidad son los pilares en los que González Byass ha centrado un trabajo avalado por casi dos siglos de experiencia.

Siguiendo el mismo camino, hace más de 30 años que González Byass se ha convertido en una familia de vinos, incorporando bodegas de zonas emblemáticas para poder representar fielmente la diversidad enológica de España. Bodegas Beronia –en Ollauri, La Rioja-, Cavas Vilarnau –en Sant Sadurní d’Anoia, Barcelona-, Finca Constancia – en Otero, Toledo-, Finca Moncloa –en Arcos de la Frontera, Cádiz- y Viñas del Vero –en el Somontano, Huesca- son algunos de los ejemplos. En esta misma línea, la Familia también desarrolla el anís Chinchón, los licores de fruta Gran Pecher y Gran Pomier y los destilados de alta gama entre los que se encuentran la ginebra The London Nº1, el vodka Druide o el ron Flor de Caña en el mercado nacional.

Wine UP! mejor guía de vinos en españa 2023