Skip to content Skip to sidebar Skip to footer

MURVIEDRO RECONOCIDA POR LA FASCV POR SU APOYO A LOS SUMILLERS DE LA CV

Share

Valencia (25/09/13).- Bodegas Murviedro ha sido una de las bodegas galardonadas este año con el premio de la Federación de Asociaciones de Sumilleres de la Comunidad Valenciana (FASCV) “por su apoyo a los sumillers de nuestra comunidad”. Así lo señaló el Presidente de la FASCV, Francisco Cano, en un acto que tuvo lugar en el marco de la feria Gastrónoma de Valencia y en el que estuvieron presentes los Presidentes de las DD.OO´s de la Comunidad Valenciana.

Patricia Álvarez, RRPPP de Bodegas Murviedro, fue la encargada de recoger el premio que la FASCV concedía a la bodega “como una de las empresas que ha impulsado la cultura del noble oficio de Sumiller y el consumo responsable de vinos de la Comunidad Valenciana”.

La Directora General de Empresas Agroalimentarias y Pesca, Marta Valsangiacomo, coincidió con el prestigioso cocinero Quique Dacosta, en destacar “la importante función que desempeñan los sumillers para acercar el vino al cliente final y dar a conocer las propiedades de los mismos, así como las últimas novedades”.

PREMIO FASCV

Wine UP! mejor guía de vinos en españa 2023