Skip to content Skip to sidebar Skip to footer

La Bodega de Txakoli Hiruzta crea el Club Hiruzta

Share
  • Sus miembros serán personas relacionadas con la gastronomía, la cultura y con Hondarribia
  • El gran maestro y cocinero Luis Irizar primer Socio Fundador

 Hondarribia 27 de septiembre 2013.-

El pasado lunes se presentó en la Bodega de Txakoli de Hondarribia, el Club Hiruzta.

Este Club aunará a personas, empresas establecimientos e instituciones que sienten pasión por la gastronomía, la cultura, la tradición y los productos locales. Y por supuesto, el Txakoli de Hondarribia.

El miembro Nº001 de este Club es el gran maestro y cocinero Luis Irizar. Irizar, recogió su Diploma que le acredita como miembro del Club de manos de Asensio Rekalde, el alma mater de la Bodega Hiruzta. Tras recoger el Diploma, se le mostró la hilera de viñedo que desde ahora, y por ser miembro del Club Hiruzta le “pertenece”.

Además de Luis Irizar, los otros nuevos miembros del Club son, el Restaurante Abarka de Hondarribia, el Bar Zeruko de Donostia, y la empresa distribuidora Solbes Gourmet.

Gracias a su trabajo habiendo apostado por el Txakoli Hiruzta de alguna manera ellos también forman parte de Hiruzta, y desde la bodega se les ha querido agradecer nombrándoles miembros de este selecto Club.

 

Tras la entrega de Diplomas y de hileras de viñedo todos ellos disfrutaron de un exquisito aperitivo en la bodega.

 

El Club Hiruzta es un proyecto a largo plazo que irá creciendo poco a poco.

Algunos de sus privilegios son tener una fila de viñedo con su nombre y poder venir a vendimiarla, o ser de las primeras personas en catar cada nueva vendimia. Y sus responsabilidades, difundir su aprecio por el Txakoli y la vinculación que éste tiene con Hondarribia.

 

LuisIrizar_JoaquinSolbes_JoxeanCalvo_LuisMBujanda

Wine UP! mejor guía de vinos en españa 2023