Skip to content Skip to sidebar Skip to footer

FIVIN COLABORA EN UN WORKSHOP DE EDUCACIÓN NUTRICIONAL Y DIETA MEDITERRÁNEA

Share

 Durante la celebración del Congreso Internacional de Nutrición del 15 al 20 de septiembre en el Parque de las Ciencias de Granada, con 4.000 participantes llegados de diferentes países del mundo, tuvo lugar el “Workshop de educación nutricional, Dieta Mediterránea y sensorialidad para profesionales de la nutrición. Educando estilos mediterráneos”, con el objetivo de generar estrategias educativas a través del conocimiento y la sensorialidad que nos proporcionan los alimentos, mejorando los hábitos de alimentación de la sociedad.

Esta actividad contó con la colaboración de FIVIN y Bodegas Miguel Torres, quienes se encargaron de conducir el taller práctico de maridaje de vinos, también destacó el taller de elaboración de pan y la cata de aceites de oliva, alimentos básicos de la Dieta Mediterránea.

La dieta mediterránea es un modelo de alimentación sana y equilibrada y marca un estilo de vida con el consumo de productos de proximidad, la cocina tradicional y la sociabilidad.

Esta actividad educativa forma parte de la campaña europea “Wine In Moderation”, que la Federación Española del Vino junto con FIVIN están desarrollando en España para fomentar pautas responsables de consumo y promover hábitos saludables de vida disfrutando del vino con moderación.

 FIVIN

Wine UP! mejor guía de vinos en españa 2023