Skip to content Skip to sidebar Skip to footer

ION FIZ DISEÑA LA IMAGEN DE LA EDICIÓN LIMITADA DE “VICTORIA”

Share

Ion Fiz presentará la nueva imagen de la botella alrededor de la pasarela Mercedes-Benz Fashion Week Madrid el próximo domingo día 15 de Septiembre en Ifema, junto a la prestigiosa empresaria Victoria Cañas, de la bodega de Elciego Diez-Caballero.

Se trata de un ejemplo de suma de expresiones que relaciona el vino y la moda. Para esta edición limitada de Victoria 2010 Diez-Caballero, se ha pretendido hacer una magnífica obra en la que tanto el diseñador como la ilustre bodeguera han sabido expresar su concepción de vino y moda. Un inmejorable ejemplo de dos actividades en la que arte, creatividad y placer se expresan en un lenguaje sensorial y visual.

“No existe mayor garantía de valor ni técnica más sofisticada y moderna que pueda superar la perfección de las manos de un modisto artesano modelando y entallando los tejidos para crear piezas de autor.” En el trabajo realizado para la bodega Diez-caballero Ion Fiz ha demostrado que el trabajo ha superado la perfección.

Maridaje Vino y Moda: “Victoria”

ION FIZSu memoria de bodega la distingue como la cima de sus vinos. VICTORIA 2010 une SELECCIÓN Y EXCELENCIA. Victoria tiene su origen en un nombre de familia, para su creación más personal. A partir de viñedos de más de 45 años sometidos a poda rigurosa y cultivo esmerado conseguimos racimos de máxima expresión de la personalidad del TEMPRANILLO. Su estancia durante 14 meses en buena barrica francesa aporta finura y elegancia que se suman a su riqueza frutal. Es un vino de color rojo intenso con ribetes violáceos.

Aromas de especias, muy elegante. En boca sabores plenos de fruta madura con vainilla, tenue acidez en la punta de la lengua y sensación tánica en su borde para concluir en torrefactos en su parte inferior. “Victoria” está tutelado por el gran maestro de enólogos, Manuel Ruiz Hernández. “Es el poeta del vino; un genio en su sector e irrepetible en la Rioja”, como lo define Victoria Cañas de Diez-Caballero

 Ion Fiz y “Fiz la Nuit” en Mercedes-Benz Fashion Week

El diseñador presentará en la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid “Fiz la Nuit”. Se trata de la colección número 24 del diseñador, que ya es un clásico de la pasarela madrileña; la colección comprende diseños para hombre y mujer que recrean una noche estival en un jardín romántico, clásico y exótico, reflejada en formas suaves y ligeras, tules, sedas y piezas lenceras para ella y una sastrería estructurada de línea innovadora para el nuevo dandy: elegante y sensual.

Predominaran colores diurnos para las piezas de noche creando un contraste y aportando modernidad: arcilla, crema, ocre, cal, gris bruma , arena, rosa baby, oro blanco y verde viña. La decoración de la pasarela nos trasladará a este ambiente que el diseñador quiere compartir con el público. Un jardín romántico en una noche de verano.

Wine UP! mejor guía de vinos en españa 2023