Skip to content Skip to sidebar Skip to footer

BODEGAS MURVIEDRO LANZA SU NUEVO VINO ECOLÓGICO, EKO

Share

 

  • Nace como resultado de una selección de uvas de cultivo ecológico certificado de la variedad clásica Monastrell, de los mejores viñedos de la DOP Alicante

 

DNA premium ORGANIC 14.3.2013 copyValencia (24/07/13).- El EKO de Murviedro es uno de los últimos lanzamientos de la bodega pertenecientes a la nueva gama DNA Murviedro, con la particularidad de que encarna el compromiso de la bodega con el medio ambiente y el entorno natural en el que desarrolla su actividad. Este elegante tinto valenciano ha sido elaborado siguiendo de manera escrupulosa los requisitos marcados por la agricultura ecológica y certificado tanto por la DOP Alicante como por la Unión Europea.

DNA Murviedro Signature Organic Wine EKO es un tinto elaborado a partir de una selección de viñedos de cultivo ecológico certificado, de la variedad clásica Monastrell de Alicante. Se trata de la segunda variedad de uva tinta más importante de España, después de la Tempranillo. Este Monastrell 100% de color rojo rubí con recuerdos a fruta roja madura sobre fondo de vainilla y moka, tiene un paso elegante en boca, con una acidez equilibrada y final ligeramente torrefacto, como dicta su ficha de cata.

DNA es una elegante y llamativa gama que transmite la esencia de los vinos cuyo origen es la fusión cultural intrínseca de los pueblos y tierras de España. Los vinos DNA representan las diferentes células y partes de un ser que es Murviedro. Una compañía que produce para distintas Denominaciones de Origen.

Wine UP! mejor guía de vinos en españa 2023