Skip to content Skip to sidebar Skip to footer

Aguas de Mondariz apuesta por Os Bolechas como nueva imagen de su envase para niños

Share

Aguas de Mondariz ficha a la familia más divertida de Galicia, Os Bolechas. Los seis famosos hermanos, Carlos, las gemelas Loli y Pili, Braulio, Sonia, Tatá y su perro, Chispa, son la imagen de su nueva botella de agua adaptada específicamente a las necesidades de los niños. La botella, con un contenido de 33cl, cuenta además con un cómodo tapón deportivo para facilitar la ingesta del agua a los más pequeños de la casa. Estarán disponibles a partir de mayo en los establecimientos habituales de alimentación.

Con el lanzamiento de este nuevo envase, Aguas de Mondariz ofrece una alternativa saludable y divertida para saciar la sed de los niños, cuidando al máximo las propiedades únicas e inimitables de su agua mineral natural. En línea con las iniciativas de las autoridades sanitarias para la prevención de la obesidad infantil, la marca Mondariz quiere contribuir apostando por hábitos de vida saludables desde las etapas más tempranas.

Os Bolechas

Os Bolechas son unos muñecos, creados por Pepe Carreiro en el año 2000, que protagonizan una serie de libros que narran las aventuras de esta familia de ficción tan amena y que fue publicada por la extinguida editorial A Nosa Terra. También se publica en Portugal, desde 2004, donde los 6 hermanos son conocidos como Os Bochechas. Actualmente los más pequeños de la casa también pueden disfrutar de las aventuras de estos dibujos animados en el programa infantil “Xabarín Club” de la TVG2.

MONDARIZ NIÑOS

 

Wine UP! mejor guía de vinos en españa 2023