Skip to content Skip to sidebar Skip to footer

ÉXITO DE GONZÁLEZ BYASS EN LOS BACCHUS 2013

Share

Esta Familia de Vinos obtiene cinco medallas de oro en la gran cita española con el vino.

NECTARMadrid, marzo de 2013.- El XI Concurso Internacional de Vinos Bacchus otorga cinco medallas de Oro a González Byass. Del total de los 1.560 vinos  catados, procedentes de 17 países, Leonor Palo Cortado, Néctar Pedro Ximémez, Altos de la Finca 2011, Finca Constancia 2011 y Finca Moncloa 2009, han obtenido Bacchus de Oro.

Los dos vinos de Finca Constancia -Altos de la Finca y Finca Constancia- repiten éxito en este prestigioso concurso donde, en la pasada edición, lograron también el oro. Lo mismo le sucede a Leonor Palo Cortado, que vuelve a ratificar su valía por segundo año consecutivo.

Excelentes resultados para esta Familia de Vinos que se fundó en Jerez hace 178 años y que, en la actualidad, está presente en las principales regiones vitivinícolas, representando la diversidad enológica de España.

* * *

González Byass es una bodega familiar fundada en el año 1835 y dedicada a la elaboración de vinos y brandies de Jerez. Marcas tan conocidas como el fino Tío Pepe, joyas enológicas como Noé o Apóstoles, o el brandy solera gran reserva Lepanto, le han consagrado como una de las principales bodegas del mundo. La tradición, la investigación y la búsqueda de la máxima calidad son los pilares en los que González Byass ha centrado un trabajo avalado por casi dos siglos de experiencia.

Siguiendo el mismo camino, hace más de 30 años que González Byass se ha convertido en una familia de vinos, incorporando bodegas de zonas emblemáticas para poder representar fielmente la diversidad enológica de España. Bodegas Beronia –en Ollauri, La Rioja-, Cavas Vilarnau –en Sant Sadurní d’Anoia, Barcelona-, Finca Constancia – en Otero, Toledo-, Finca Moncloa –en Arcos de la Frontera, Cádiz- y Viñas del Vero –en el Somontano, Huesca- son algunos de los ejemplos. En esta misma línea, la Familia también desarrolla el anís Chinchón, los licores de fruta Gran Pecher y Gran Pomier y los destilados de alta gama entre los que se encuentran la ginebra The London Nº1, el vodka Druide o el ron Flor de Caña en el mercado nacional.

Wine UP! mejor guía de vinos en españa 2023