Skip to content Skip to sidebar Skip to footer

BACCHUS DE ORO PARA LA BODEGA PAGO LOS BALANCINES

Share

Ayer, miércoles 20 se dieron a conocer los resultados de los Premios Bacchus 2013 y la bodega Pago los Balancines obtiene un Bacchus de Oro en el vino presentado a este concurso: Huno.

huno60 expertos y Master of Wine se reunieron este pasado fin de semana en Madrid para participar como jurado de este concurso internacional que está organizado por la Unión Española de Catadores con el objetivo de dar a conocer los vinos más relevantes del mundo. A esta edición de los premios Bacchus se presentaron un total de 1.560 vinos procedentes de 17 países.

Entre los miembros del jurado no faltaron los MW británicos John Salvi, Sarah- Jane Evans y Susan Hulme o el español Pedro Ballesteros, así como prescriptores del prestigio del portugués João Afonso (Revista de Vinhos) o el colombiano Juan Carlos Rincón (Decanter) e importadores como la eslovaca Edita Durcova o el holandés Ibert Van der Waal.

Este certamen es el único de cuantos tienen lugar en nuestro país que pertenece a VINOFED, la federación que integra a los más reputados concursos a nivel mundial. A ello se une el hecho de estar reconocido por la Organización Internacional de la Viña y el Vino (OIV) y el Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente de España. Tres organismos de prestigio que confirmar los premios Bacchus como referente mundial.

Wine UP! mejor guía de vinos en españa 2023