Skip to content Skip to sidebar Skip to footer

Más de 6.000 visitantes llenaron la Milla de Oro de Madrid para celebrar la 4ª Edición de “Las Vendimias de LAVINIA de Ortega y Gasset”

Share

Más de 6.000 visitantes llenaron la Milla de Oro de Madrid para celebrar la 4ª Edición de “Las  Vendimias de LAVINIA de Ortega y Gasset”

 

  • Más de 25 bodegas  de prestigio de nuestro país  deleitaron a los asistentes  junto a una selección de marcas gastronómicas de primer nivel

 

  • El Consejero de Economía de Madrid, Pedro Calvo; La Viceconsejera de Agricultura y Ganadería de la Junta de Castilla y León, María Jesús Pascual Santa Matilde, La Directora General de Turismo de La Rioja, Mónica Figuerola;  los Presidentes de las Denominaciones de Origen Rioja y Rueda,  los presidentes de los Consejos Reguladores de  Rias Baixas y Ribera del Duero y el Presidente de LAVINIA, Thierry Servant,  asistieron e inauguraron la jornada

 

Madrid, octubre de 2012.-  El pasado sábado 6 de octubre tuvo lugar la cuarta edición de “Las Vendimias de Ortega y Gasset”, acto organizado por LAVINIA en colaboración con el Ayuntamiento de Madrid, Gastrofestival y con el patrocinio de Iberia y BMW-Inauto. Fue un evento único en el que se  homenajeó la fiesta tradicional de la vendimia de la mano de las más de 25 bodegas pertenecientes a distintas Denominaciones de Origen de todo el país y de prestigiosas marcas de productos gastronómicos nacionales. “Las Vendimias de Ortega y Gasset” cosecharon en anteriores ediciones un éxito sin precedentes y en esta cuarta edición fueron más de 6.000 personas las que asistieron para celebrar con LAVINIA la magnífica fiesta de la vendimia.

 

Desde las 19:00 horas la calle José Ortega y Gasset -entre Velázquez y Serrano- permaneció cerrada para convertirse en el escenario de una original fiesta donde un total de 29 carpas se  instalaron para dar a probar sus productos, ya sean vinos o la rica y variada gastronomía de nuestro país. Los más de 3.000 m² de moqueta de color rojo con los que se vistió esta emblemática calle, unido a una auténtica demostración de pisa de uva y la presencia de dos grupos musicales de jazz y bossa-nova, convirtió el corazón de Madrid en un original viñedo.

 

Este evento ya es una cita ineludible, en la que también participaron personalidades del ámbito social y cultural, y cuya inauguración corrió a cargo de Pedro Calvo, Consejero de Economía de Madrid; María Jesús Pascual Santa Matilde, Viceconsejera de Agricultura y Ganadería de Castilla y León; Mónica Figuerola, Directora General de Turismo de Rioja; Víctor Pascual, Presidente de la D.O.Ca. Rioja; Juan Gil de Araujo, Presidente del Consejo Regulador Rías Baixas; Francisco Javier De Iscar Martínez, Presidente D.O. Rueda; José Trillo, Presidente del Consejo Regulador Ribera del Duero y Thierry Servant, Presidente de LAVINIA.

Wine UP! mejor guía de vinos en españa 2023