Skip to content Skip to sidebar Skip to footer

AZPILICUETA ESTARÁ PRESENTE EN EL CONGRESO DE MENTES BRILLANTES ‘EL SER CREATIVO’

Share

AZPILICUETA ESTARÁ PRESENTE EN EL CONGRESO DE MENTES BRILLANTES ‘EL SER CREATIVO’

 

 

  • Elena Adell, enóloga de Azpilicueta, participará  en la ponenciaSOMOS LO QUE COMEMOS’ , junto a Ferràn Adrià,  José MiguelMulet y José Carlos Capel. Martes, 6 de noviembre a las 10:10 h.

  • El Ser Creativo. III Congreso de Mentes Brillantes’ tendrá lugar enMadrid (Teatro-Circo Price) los días 6 y 7 de noviembre de 2012.

Logroño, 24 de octubre 2012. –   Azpilicueta es mucho más que un referente dentro de los vinos de Rioja. La marca lleva implícitos valores como la innovación, la investigación o la inquietud por descubrir, mostrar y compartir. En definitiva: la creatividad.

 

Este  espíritu  inquieto  ha  llevado  a  Azpilicueta  a  embarcarse  en  un  nuevo proyecto, la presencia en ‘El Ser Creativo’: un evento que destaca por la calidad de sus ponencias y debates en los que se hablará de alimentación, salud, medio ambiente, economía sostenible, excelencia, tecnología, etc.

 

La tercera edición de “El Ser Creativo. Congreso de Mentes Brillantesse celebrará en Madrid los próximos días 6 y 7 de noviembre, en el Teatro-Circo Price, y contará con la presencia de ponentes de altísimo nivel, como el chef e investigador Ferrán Adrià; el experto en robótica humanoide Dennis Hong; la periodista y activista yemení Tawakkul Karman, Premio Nobel de la Paz 2011; Bernardo Klíksberg, gurú mundial en Responsabilidad Social empresarial; o la escritora, periodista y docente Elsa Punset.

 

En este destacado panel participará Elena Adell, enóloga de Azpilicueta, y una de las firmas más destacadas y notables del panorama enológico nacional e internacional. Adell intervendrá en la ponencia inaugural ‘SOMOS LO QUE COMEMOS. ECOLOGÍA Y ALIMENTACIÓN: LA SALUD DEL FUTURO’, junto a Ferrán Adrià, José Carlos Capel y José Miguel Mulet. El objetivo, reflexionar sobre hacia dónde han de dirigirse los pasos de una alimentación y un consumo sostenible y responsable que influya de manera positiva y natural sobre la salud. Esta ponencia tendrá lugar el martes, 6 de noviembre, a las 10:15 horas.

 

Asimismo, Azpilicueta estará presente en distintos espacios del Congreso, como es el caso de ‘GOURMET EXPERIENCE’, donde se podrá apreciar de manera directa el trabajo innovador de la marca en el mundo de la enología, trascendiendo las fronteras de éste mediante su implicación en campos como el consumo responsable, la economía sostenible o la alimentación saludable. Elena Adell clausurará  el  Congreso  con  una  cata  de  dos  de  sus  grandes  creaciones: Azpilicueta Reserva y el último lanzamiento, Colección Privada Félix Azpilicueta Blanco.

 

 

 

 

 

 

 

 

SOBRE AZPILICUETA

Azpilicueta representa las características de los vinos riojanos, cuyo sabor ha triunfado en todo el mundo. Fundada en 1881 por Félix Azpilicueta, la bodega siempre ha destacado por su vocación en fomentar y enriquecer la formación de los sumilleres y difundir su lema “por amor al vino”, actividad que se ha visto reflejada en iniciativas como su Taller de Enología o su presencia en El Ser Creativo, Basque Culinary Center o La Nariz de Oro.

Wine UP! mejor guía de vinos en españa 2023