Skip to content Skip to sidebar Skip to footer

Un año más el Restaurante Los Churrascos celebra sus conocidas JORNADAS GASTRONÓMICAS RIOJANAS.

Share

La buena gastronomía ocupará un lugar destacado este mes de noviembre en Cartagena. Con la colaboración de Bodegas Altanza y el restaurante El Chuchi; ambos de Fuenmayor; José María Alcaraz, de Los Churrascos, acogerá en su restaurante de El Algar lo mejor de la cocina riojana con unas jornadas gastronómicas donde especialmente priman el sabor y la tradición que caracteriza a esta tierra de buenos productos de huerta, pero sobre todo de buenos vinos, para lo cual Jose María no duda en contar un año más con el apoyo de Bodegas Altanza, así como con el respaldo de estar ofreciendo a sus clientes lo mejor de la gastronomía Riojana y lo mejor de los vinos de Rioja.

ALTANZA

Esta será la cuarta edición de unas jornadas en las que desde Altanza se ha participado activamente asesorando al equipo de Los Churrascos con su conocimiento sobre la cocina tradicional de La Rioja junto con otro mito, El Mesón Chuchi de Fuenmayor.

En el menú degustación se nota la gran influencia de los productos frescos de nuestra huerta y de las carnes riojanas. Todo ello regado con los mejores vinos de Bodegas Altanza, que también tienen su protagonismo a la hora de degustar el postre.

Las jornadas comenzarán y se presentarán el 22 de Noviembre en el propio restaurante. En esta presentación tanto Óscar Martínez Hueda (Gerente de Bodegas Altanza) y “Chuchi” estarán presentes para apoyar y estrechar la amistad que les une al restaurante Los Churrascos.

Bodegas Altanza aúna perfectamente tradición y modernidad. Producir vino de reserva es su principal ideología, pero de una manera innovadora. Esta bodega de la D.O.Ca Rioja elabora reservas LEALTANZA vanguardistas, diferentes, únicos, expresivos, afrutados, con colores mágicos; pero sobre todo vinos vivos; capaces de hacernos descubrir nuevas sensaciones, lugares, placeres, enigmas…

Wine UP! mejor guía de vinos en españa 2023