Skip to content Skip to sidebar Skip to footer

El Vino Toma Caracas llega a la XI edición 01, 02 y 03 de Diciembre en el Centro San Ignacio

Share

Después de haber hecho posible diez ediciones en cinco años, convocando a más de 70 mil personas y, lo más importante, haber hecho efectivas más 700 mil degustaciones concretas de cientos de etiquetas de vino presentes en nuestro mercado, El Vino Toma Caracas vuelve, como ya es costumbre, con su XI edición.

Logo El vino Toma CaracasEl Centro San Ignacio, la cómoda  y acogedora locación de siempre, será otra vez el escenario donde cientos de etiquetas de vino procedentes de Argentina, Chile, Venezuela, España, Francia, Portugal e Italia, estarán a punto, de la mano de sus importadores y distribuidores, para que el gran público deguste nuevas cosechas y marcas que se estrenan en el mercado.

Importantes cocineros enriquecerán la feria y tendrán a bien deleitar el paladar del visitante, quien, copa de vino en mano, podrá degustar el vino con las preparaciones de los mejores mandiles del país. Así mismo, arroces y charcuterías variadas deleitarán al visitante, para darle así a la celebración de esta XI Edición, un nuevo matiz redondeadamente pedagógico y gastronómico.

El Vino Toma Caracas continúa, de esta manera, junto a su entusiasta público,  los expositores y siempre fieles colaboradores,  fortaleciendo la cultura del vino en Venezuela, consolidándose así como el evento más importante de su tipo en el país.

Valor de las degustaciones: Bs. 200 p/p.: incluye 5 tickets para degustaciones de vino, más copa de obsequio.

Wine UP! mejor guía de vinos en españa 2023