Skip to content Skip to sidebar Skip to footer

Viñas del Vero en el XII Salón de los Mejores de la Guía Peñín 2012

Share

Por vez primera, Viñas del Vero va a estar presente en este Salón en el que se dan cita los mejores vinos de España.

Barbastro, 10 de octubre de 2011.- En Viñas del Vero estamos muy contentos ya que por vez primera, vamos a estar presentes en el Salón de los Mejores Vinos de España de la Guía Peñín 2012, que va a tener lugar el próximo jueves, día 13 de octubre en el Palacio de Congresos de Madrid.

Este “honor” se debe a que cuatro de nuestros vinos: Blecua 2005, Secastilla 2007, Viñas del Vero Chardonnay 2010 y Viñas del Vero Chardonnay Colección 2008, han superado los 93 puntos en la Guía Peñín 2012 que será presentada la próxima semana también en Madrid.

La selección de estos vinos muestra la creciente valoración que los vinos de Viñas del Vero están obteniendo tanto en las Guías de Vinos españolas como en las publicaciones del sector más reconocidas a nivel internacional.

Acerca de Viñas del Vero. Actualmente, Viñas del Vero es la primera bodega de la Denominación de Origen de Somontano por su volumen y calidad de producción. La empresa cuenta con en torno a 700 hectáreas de viñedo propio y produce alrededor de 5 millones de botellas al año, lo que supone el 40% del total del Somontano. Sus vinos pueden encontrarse en los mejores restaurantes y tiendas especializadas de más de 40 países, entre los que se encuentran Estados Unidos, Canadá, México, Japón, Reino Unido, Alemania, Holanda, Bélgica, Suecia, Dinamarca, Suiza y Austria. Desde julio de 2008 es propiedad del Grupo Gonzalez Byass.

Wine UP! mejor guía de vinos en españa 2023