Skip to content Skip to sidebar Skip to footer

Hallowine en Bodegas Franco Españolas

Share
  • Los fantasmas del pasado regresan a la bodega el 31 octubre

  • Los monstruos acabaran con las existencias del vino Rioja Bordón y Diamante en la noche de Halloween

La Rioja, 18 octubre de 2011.- Bodegas Franco Españolas celebra la noche de Halloween realizando unas visitas muy especiales y diferentes que prometen dar mucho miedo. Como si de un pasaje del terror se tratara los monstruos, fantasmas y vampiros se mezclaran y aparecerán a los visitantes que vengan a conocer la bodega la noche del 31 de octubre. Los horarios de las visitas serán a las 19:00; 21:00 y 23:00 horas.

HALLOWINE EN FRANCO ESPAÑOLAS
HALLOWINE EN FRANCO ESPAÑOLAS

Hallowine como ha bautizado la bodega a esta noche tan terrorífica, sorprenderá a los visitantes que podrán conocer como los fantasmas del pasado realizaban la elaboración del vino y como pasean por sus anchas por las distintas salas de la bodega se intentara evitar que los fantasmas agoten las existencias de los vinos Rioja Bordón y Diamante, dos de las marcas mas representativas de Bodegas Franco Españolas.

Todos los que estén interesados en pasar “una noche terrorífica” pueden reservar en Tel.- 941 251 290/941 25 13 00 visitas@francoespanolas.com. La Hallowine tiene un coste de 25 euros e incluye la visita, copa de vino y aperitivo. Los grupos son de un máximo de 20 personas. Las visitas serán teatralidades y si quieres tener buen feeling con los misteriosos personajes recomendamos que se vaya disfrazo así el visitante podrá integrarse mejor en el grupo y pasar desapercibido.

Bodegas Franco Españolas, fundada en 1890, es la única bodega en el centro de Logroño – La Rioja. Sita en la calle Cabo Noval, 2 es una de las históricas y grandes bodegas de la denominación.

Franco Españolas  hallowine_Página_2 - copia

Wine UP! mejor guía de vinos en españa 2023