Skip to content Skip to sidebar Skip to footer

Bodegas Altanza en el FIA GT1 WORLD CHAMPIONSHIP con el equipo de Aston Martin

Share

Bodegas Altanza en el FIA GT1 WORLD CHAMPIONSHIP con el equipo de Aston Martin

Por segundo año consecutivo el Campeonato del Mundo FIA GT1 visita el Circuito de Navarra en un fin de semana que, a buen seguro, ha dejado un gran sabor de boca entre los aficionados.

Bodegas Altanza y Aston Martin
Bodegas Altanza y Aston Martin

Este campeonato reunió a seis de las principales marcas de coches (Aston Martin, Corvette, Ford, Lamborghini, Maserati y Nissan) en una competición espectacular gracias a su formato de carrera. Un total de 12 equipos, 24 gran turismos y 48 de los mejores pilotos del planeta recorren 10 de los mejores circuitos de velocidad del mundo, entre los que se encuentra el Circuito de Navarra.

Y como viene siendo habitual en Bodegas Altanza, la que muestra gran pasión por el mundo del automovilismo y el deporte, contamos con la imagen de la bodega en los dos vehículos que competían en el equipo de la prestigiosa marca Aston Martin.

El equipo comenzó en décima posición, y remontó a la sexta, pero un problema técnico en el motor provocó su retirada de la carrera de ayer domingo celebrada en el circuito de los Arcos de Navarra, tras un  duro fin de semana de entrenamientos.

Cada meeting se compone de una carrera clasificatoria y una carrera final, ambas de 60 minutos de duración, con distinta escala de puntuación y cambio de piloto y de neumáticos obligatorios.

Tras la ronda 6 del Campeonato del Mundo de GT1, la clasificación por equipos sigue comandada por All-Inkl.com Munich con 163 puntos, seguido del Hexis AMR con 143 puntos y del JR Motorsportds con 128 puntos.

Tras la jornada del domingo los integrantes del equipo de Aston Martin disfrutaron de una agradable velada y conocieron las instalaciones de Bodegas Altanza, para reponer fuerzas para el próximo encuentro del Campeonato del Mundo FIA GT1.

Wine UP! mejor guía de vinos en españa 2023