Skip to content Skip to sidebar Skip to footer

LOS VINOS CHINCHILLA PATROCINADOR DE LA JOYERIA GOMEZ Y MOLINA EN MARBELLA LUXURY WEEK END

Share

Bodegas Chinchilla
Bodegas Chinchilla

La bodega rondeña Doña Felisa (CHINCHILLA) estará presente en Marbella Luxury Weekend, como patrocinador del programa de presentaciones de la famosa firma de joyeros Gómez y Molina de sobra conocida. La bodega Andaluza continúa uniéndose mediante sus patrocinios a los escenarios más interesantes de su entorno.

El evento mas esperado del año en Marbella, MARBELLA LUXURY WEEKEND, tendrá lugar del 2 al 5 de Junio, una iniciativa que vertebra su actividad en torno al mundo de la moda y el lujo en un escenario privilegiado, Puerto Banus. La iniciativa cuenta con el respaldo del segmento de lujo del sector turístico de Marbella, que incluye a los restaurantes estrella Michelín, hoteles de cinco estrellas gran lujo y lo mejores campos de golf. Entre las marcas que se unen al evento estarán Mclaren, Hermes, Bang Olufsen, Bellstaff, Jimmy Choo, Bulgari, Lacoste, Burberry, Carolina Herrera, Cartier, Loewe, Louis Vuitton, Chopard, Dolce Gabanna,Roberto Cavalli, Giorgio Armani, Valentino y los joyeros Gómez y Molina del que los vinos CHINCHILLA serán patrocinadores, rodeado de este espectacular circulo de marcas de prestigio. Los conocidos vinos Chinchilla se degustaran  durante estos días rodeado de las más estrictas medidas de seguridad, ya que solo se podrán disfrutar en el interior de las joyerías y entre algunas de las piezas de mayor valor del país, un lugar espectacular para disfrutar de los excelentes vinos.

La iniciativa constará de diversas acciones que se desarrollarán en el intervalo de cuatro días (jueves a domingo) en Puerto Banús. La base de la acción toma como referencia la actividad que se desarrolla en la Avenue Montaigne de París con motivo de la Fiesta de la Vendimia.  Durante los cuatro días de duración del evento habrá una especial ambientación de Puerto Banús con iluminación, elementos decorativos complementarios y figurantes, que tornarán el Puerto en un parque temático del lujo y la diversión. A lo largo de las cuatro jornadas se desarrollarán actividades festivas que tendrán como epicentro el interior y el exterior de los propios establecimientos, y dos centros de actividad social ubicados junto a la Torre de Control del Puerto y a la dársena.

Un exclusivo evento donde Bodega “Doña Felisa” vuelve a presentar sus exclusivos vinos. Vinos de una cuidada y limitadísima producción, trasmitiéndoles la expresión del “Terroir” donde se encuentra. Está enclavada en plena Serranía Rondeña donde poder disfrutar de turismo enológico, ya que se encuentra en las proximidades de la Ciudad Romana de Acinipo. Comercializa varias marcas entre las que se encuentra la principal y patrocinadora Chinchilla; Santimia, Dominio de A´dira, así como el Champagne Francés Jacques Lassaigne.

marbella luxury weekend

Wine UP! mejor guía de vinos en españa 2023